Nintendo desvela sus planes futuros para Switch Lite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo desvela sus planes futuros para Switch Lite

Tras la presentación inicial de los resultados financieros, ahora hemos podido conocer el informe donde el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido palabras sobre diferentes temas de actualidad.

A continuación os dejamos con sus declaraciones sobre los planes de futuro para Swith Lite:

Ahora continuaremos difundiendo el conocimiento de las características y el atractivo de Nintendo Switch Lite entre una amplia gama de consumidores. Primero, ampliaremos nuestros esfuerzos para comunicar las características y el atractivo del producto a medida que avanzamos en la temporada navideña.

Por ejemplo, hemos descubierto que los consumidores comprenden mejor Nintendo Switch Lite cuando realmente la ven y la sostienen, por lo que aumentaremos aún más la cantidad de oportunidades de probarla, como por ejemplo en las tiendas. Continuaremos comunicando su atractivo después de la temporada de navidades, para que los nuevos consumidores la elijan como su primera consola, además de aquellos que la compran como segunda consola de la familia Nintendo Switch.

Hoy lanzamos una Nintendo Switch Lite especialmente diseñada en el mercado japonés, antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Antes del lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, la mayoría de los títulos de la serie Pokémon se lanzaron para consolas portátiles. Creemos que esto hará de la Nintendo Switch Lite portátil una propuesta familiar y atractiva para los fans de Pokémon.

¿Qué opináis?

Fuente