Los líderes del Team GO Rocket y Giovanni llegan a Pokémon GO: detalles y tráiler

Móvil Noticias

Los líderes del Team GO Rocket y Giovanni llegan a Pokémon GO: detalles y tráiler

Tal y como estaba previsto, hace apenas unos minutos se ha compartido un nuevo tráiler de Pokémon GO que confirma la llegada de novedades al juego protagonizadas por el Team GO Rocket.

Al parecer, este equipo se ha vuelto más fuerte que nunca con la llegada de Giovanni, el jefe tanto del Team GO Rocket como del Team Rocket original. Os dejamos con el mensaje del evento y el tráiler:

Entrenadores:

¡El mundo de Pokémon GO corre peligro! Los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Sierra y Arlo, han tomado la iniciativa y se dejarán ver ante los Entrenadores de todo el mundo. No solo han atrapado a más Pokémon oscuros y los han fortalecido con medios antinaturales, su llegada también confirma la sospecha que el Profesor Willow lleva un tiempo temiendo: Giovanni, el jefe tanto del Team GO Rocket como del Team Rocket original, puede haber hecho su aparición en el mundo de Pokémon GO.

Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni parecen estar usando nuevas tecnologías para encubrir las ubicaciones de sus guaridas. El Profesor Willow, Spark, Blanche y Candela han trabajado duro para desarrollar nuevos dispositivos que contrarresten la nueva tecnología del Team GO Rocket. Por eso, os pedimos que exploréis el mundo que os rodea, luchéis contra los líderes del Team GO Rocket y llevéis a cabo una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni.

  1. Abrid vuestra investigación especial: Acechando en las sombras; el Profesor Willow ha iniciado una nueva investigación especial. Si ayudáis al Profesor Willow, podréis rastrear a los malvados líderes del Team GO Rocket y al propio Giovanni.
  2. Encontrad componentes misteriosos; los Reclutas del Team GO Rocket pueden dejarlos caer.
  3. Fabricad radares Rocket; los líderes del Team GO Rocket quieren ocultarnos en qué Poképarada se encuentran. Con seis componentes misteriosos crearéis un radar Rocket. Utilizadlo para escanear vuestro entorno y encontrar el escondrijo de los líderes del Team GO Rocket.
  4. Enfrentaos a los líderes del Team GO Rocket; Cliff, Sierra y Arlo ya han dado un paso adelante, ¡han venido hasta aquí para desafiaros! Acercaos a las guaridas que localicéis con vuestros radares Rocket y tened preparados a vuestros mejores equipos de Pokémon para combatir. Derrotad a los líderes del Team GO Rocket y rescatad a sus Pokémon oscuros. ¡Estos Pokémon podrían tener cualidades especiales! Solo aquellos que tengan un radar Rocket podrán detectar las guaridas y luchar contra los líderes del Team GO Rocket. Pero todos los Entrenadores pueden colaborar: si un Entrenador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar.
  5. Completad la investigación especial para véroslas con Giovanni; al combatir con los Reclutas del Team GO Rocket y derrotar a sus líderes, demostraréis que sois los mejores Entrenadores y podréis completar la investigación para recibir el superradar Rocket del Profesor Willow. El superradar Rocket os servirá de ayuda para localizar a Giovanni. Pero, ¡id con cuidado! Algunos Reclutas han descubierto lo que nos traemos entre manos. Pueden fingir ser Giovanni para interponerse en nuestro camino. Pero no hay que rendirse, porque al derrotar a Giovanni, podréis rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.

¿Cómo ha dado el Profesor Willow con estos hallazgos junto a los líderes de los equipos? Conoce toda la historia en el Informe del Profesor Willow.

Con esta inminente amenaza en el mundo de Pokémon GO, necesitamos a tantos Entrenadores osados como sea posible para derrotar a los líderes del Team GO Rocket y a Giovanni. ¡Mantened los ojos bien abiertos y no dejéis de entrenar! ¡Debéis entregaros a tope para darle fin a los planes malvados del Team GO Rocket!

¡Salid ahí fuera y GO!

—El equipo de Pokémon GO

Con el evento, se ha activado una investigación especial, que nos permite conseguir un radar para detectar a Giovanni y así poder hacernos con Articuno, Zapdos y Moltres oscuros. Os dejamos con las capturas compartidas:

¿Qué os parece?

Vía.