La prensa especializada podría no recibir copias para analizar Pokémon Espada y Escudo hasta la fecha de estreno

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La prensa especializada podría no recibir copias para analizar Pokémon Espada y Escudo hasta la fecha de estreno

Como bien sabéis, Pokémon Espada y Escudo ha estado sufriendo filtraciones en los últimas días. Tras esto, The Pokémon Company y Nintendo parecen estar tomando medidas al respecto.

Además de estar buscando a las personas que se encargaron de filtrar estos detalles, parece que ahora la prensa especializada también se verá afectada por estas medidas. Así lo ha compartido el conocido redactor Liam Robertson a través de su cuenta de Twitter, indicando que las compañías han decidido no ofrecer los juegos antes de su lanzamiento a la prensa. En su lugar, solo lo recibirían en el día de lanzamiento.

Os dejamos con sus palabras:

Aparentemente, The Pokémon Company dice que están retrasando el envío de copias de análisis ahora debido a las filtraciones. Algunos pueden haberlas recibido, pero a las personas se les dice que no se va a hacer.

Esto es algo sin precedentes si es cierto. Nunca antes se ha evitado que la prensa analice. No estoy seguro de lo que se logra. El daño ya está hecho y esto solo restringirá las discusiones sobre el juego entre la prensa.

Ahora he hablado con 3 personas que han recibido correos electrónicos de Nintendo diciendo que no recibirán códigos hasta el día del lanzamiento.

Como veis, parece que los códigos de análisis se están demorando, tanto que la prensa especializada podría tener que lanzar sus reseñas después del lanzamiento del juego, el 15 de noviembre. Lamentablemente desde Nintenderos no os podemos ofrecer información al respecto, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la web en los próximos días.

Fuente. Vía.