Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, afirma que le ecantaría poner a Link en su juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, afirma que le ecantaría poner a Link en su juego

Como recordaréis, a principios de este mes de noviembre y tras algunos indicios procedentes del kit de prensa, Jeff Kaplan, director de Overwatch 2, confirmó oficialmente en la BlizzCon que Overwatch 2 estará disponible en Nintendo Switch, aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Tampoco se especificó si se lanzará en Nintendo Switch y el resto de plataformas a la vez, ya que no cuenta con día de estreno en ninguna de ellas.

Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto y es que en una reciente entrevista en vídeo con Jeff Kaplan, el medio Game Informer le preguntó al vicepresidente de Blizzard no solo qué personaje de Overwatch le encantaría ver unirse a la lista de Super Smash Bros. Ultimate (Tracer), sino también qué personaje del popular juego de lucha de Masahiro Sakurai le gustaría que se uniera a Overwatch 2. Pues su respuesta ha sido que le encantaría ver a Link, el Héroe del tiempo.

Estas fueron sus palabras:

Nada me haría más feliz que poner a Link en nuestro juego.

No obstante tomaros esto con cautela, ya que no es ningún tipo de confirmación ni una intención de un crossover ni nada parecido; pero sin duda, siempre es interesante ver que personajes de otras franquicias les gustaría ver a responsables de títulos tan exitosos y diferentes como Overwatch. Os recordamos que Overwatch 2 no será solo un DLC o una expansión, ya que en plabras del propio Kaplan su magnitud es mucho mayor que dichos conceptos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.