El concierto interactivo Undertale Live tendrá múltiples finales, confirma un tour para el 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El concierto interactivo Undertale Live tendrá múltiples finales, confirma un tour para el 2020

Como ya os informamos hace unos días, Toby Fox se asoció con Materia Collective y AWR Music Productions para un concierto interactivo de Undertale que se realizará en enero en Chicago en el que la audiencia podrá tomar decisiones que afectarán a la presentación en directo.

Esta es una descripción del evento:

Con arreglos originales del director musical Eric Roth, Undertale LIVE es una aventura musical interactiva con imágenes del juego y elecciones de la audiencia que hace fluir la acción a lo largo de una narrativa ramificada.

Toby Fox parece estar muy entusiasmado con la idea, igual de curioso que los fans sobre cómo será implementada, y ahora finalmente tenemos algunas respuestas.

En una anterior oportunidad los talentos de Fifth House Ensemble ya hicieron una presentación de Jorney, el exclusivo de PlayStation, en la que iban adaptando la música en base a una partida en directo. En una reciente entrevista con Kotaku, el director de Fifth House, Dan Visconti, ha compartido detalles acerca de lo que planean hacer con Undertale.

Según explica, la audiencia tendrá la oportunidad de votar en ciertos momentos de la presentación tomando decisiones que pueden afectar el final, dependiendo de lo seleccionado. El concierto contará con tres finales al igual que el juego, dependiendo de si matas a todos, solo matas a unos pocos o no matas a nadie.

Pero no es tan simple como esto. La organización espera hacer el concierto tan interactivo que incluso si uno de los finales ha sido elegido, se pueden presentar oportunidades de regresar en el tiempo o saltar a otras escenas específicas para escuchar una canción en especial; y la presentación estará presentada con imágenes de dichas escenas.

Finalmente, se ha confirmado que esta iniciativa realizará un tour a lo largo de Norteamérica a partir del verano del 2020, del que tendremos más detalles próximamente.

Vía.


Archivado en:  toby fox Undertale