Ubisoft lanzará un drama de Assassin’s Creed en audio para el próximo año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft lanzará un drama de Assassin’s Creed en audio para el próximo año

La serie Assassin’s Creed está cada vez más presente en Nintendo Switch, especialmente tras el anuncio de Assassin’s Creed Rebel Collection en septiembre de este año y que se estrenará el próximo 6 de diciembre en la plataforma híbrida.

Sin embargo, la saga Assassin’s Creed no cuenta solo con videojuegos; la serie ha pasado por otras importantes industrias, desde la pantalla grande en el cine hasta el mundo musical. Hablando sobre este último aspecto, Audible ha confirmado que en febrero del 2020 lanzará un nuevo “audio drama” llamado Assassin’s Creed Gold basado en la popular franquicia de Ubisoft.

Se trata de una nueva serie escrita por el guionista del cómic Assassin’s Creed: Trial By Fire, Anthony Del Col, y que contará en su elenco de talentos con Riz Ahmed (ganador de un Emmy, quien interpretará a Omar Khalid), Danny Wallace (quien trabajó en Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Syndicate), Tamara Lawrence (quien interpretará a la protagonista Aliyah Kahn), John Chancer (quien interpretará a Gavin Banks) y Anthony Head.

Aliyah Kahn será la protagonista, una estafadora que debido a su gran deuda con un misterioso hombre llamado Gavin Banks decide convertirse en asesina, consiguiendo acceso a los recuerdos de uno de sus ancestros: Omar Khalid, quien fue un asesino a finales del año 1600 y se podrá en contacto con algunos personajes importantes de la serie.

Vía.


Archivado en:  Assassin's Creed