Anunciado un concierto de Undertale para el 11 de enero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado un concierto de Undertale para el 11 de enero

El reconocido desarrollador y compositor Toby Fox, es popular entre la industria del videojuego por, entre otras cosas, la excelente música creada para el exitoso Undertale.

Por esta razón no es de extrañar que en esta oportunidad la web oficial de Undertale ha confirmado Undertale Live, un concierto en directo del juego para celebrar la banda sonora con tantos fans como sea posible, entre los cerca de 4 millones de seguidores de esta popular entrega. El concierto se realizará el 11 de enero del 2020 en Chicago, Estados Unidos.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Con arreglos originales del director musical Eric Roth, Undertale LIVE es una aventura musical interactiva con imágenes del juego y elecciones de la audiencia que hace fluir la acción a lo largo de una narrativa ramificada.

AWR Music Productions también ha producido el aclamado internacionalmente, Distant Worlds: música de FINAL FANTASY y A New World: música íntima de FINAL FANTASY. La colaboración previa con Fifth House Ensemble, Journey LIVE, fue alabada por VICE como una “combinación de las mejores partes del videojuego y el teatro musical”.

TobyFox comentó al respecto:

Están planeando hacer un concierto orquestal de UNDERTALE en Estados Unidos que permitirá a la audiencia tomar decisiones que influencien la actuación. Como si estuvieran jugando un juego. ¡Estoy interesado en ver cómo resultaría así que lo aprobé!

Vía.


Archivado en:  Undertale