Así es como ha quedado la Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta de un usuario tras dejarla junto a un radiador

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es como ha quedado la Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta de un usuario tras dejarla junto a un radiador

Como todos sabéis, ninguna consola está exenta de problemas tras su lanzamiento, pero tradicionalmente Nintendo se ha caracterizado por tener consolas muy fiables y duraderas, por supuesto hablando en condiciones normales.

Evidentemente por mucha calidad que tenga cualquier consola no está libre de agentes externos que puedan dañarla por un descuido de sus dueños y eso es precisamente de lo que hoy os hablaremos.

Un usuario de Reddit, llamado nuzleafsnipples94, ha compartido a través de internet la imagen que podéis ver arriba, mostrando una Nintendo Switch Lite – Edición Limitada Pokémon Zacian y Zamazenta completamente derretida.

Este ha sido el mensaje que ha compartido:

Completamente idiota de mi parte hacerlo, pero tengo un pequeño radiador eléctrico al lado de mi cama y cuando está apagado (que es casi siempre) dejo el teléfono, la Switch y mando a disitancia del televisor como soporte de la cama en lugar de dejarlos en el suelo.

Lo encendí hoy antes de mi ducha para que mi habitación fuera agradable y cálida para cuando saliera, pero olvidé por completo que tenía la Switch cargándose y como el radiador se calienta muy rápido, solo tardó unos 10 minutos en calentarse y derretirse.

Lo más sorprendente de todo es que según ha revelado, la consola todavía funciona, ya que la pantalla, la cruceta y los botones superiores no han sufrido daños. Eso sí, una copia de Pokémon Espada, que estaba ubicada en la ranura del cartucho en la parte posterior, no tuvo tanta suerte. Moraleja: hay que vigilar siempre donde dejamos la consola, porque cualquier despiste puede jugarnos una mala pasada.

Vía.