[Act.] AO Tennis 2 llegará a Nintendo Switch el 9 de enero
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Act.] AO Tennis 2 llegará a Nintendo Switch el 9 de enero

Compartir en:

Actualización IV: Os dejamos con una imagen del boxart:

Imagen

Actualización III: Os dejamos con un tráiler del editor de contenido:

Actualización II: Os dejamos con otro vídeo del desarrollo:

Actualización: Os dejamos con un vídeo del desarrollo:

Noticia original: AO Tennis 2 ha confirmado esta misma tarde su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo recibiremos a principios del año que viene.

El 9 de enero es la fecha escogida para su lanzamiento en Nintendo Switch. Como sabéis, este juego se basa en el Australia Open y esta es la premisa que se ha ofrecido al respecto:

En AO Tennis 2, los fans del tenis pueden pasar de las canchas exteriores a la gloria en el centro del escenario en el nuevo modo de carrera basado en la narrativa. Por primera vez en AO Tennis, el éxito para un jugador joven y talentoso depende tanto de eventos externos como de un gran juego en la cancha, lo que proporciona una inmersión más profunda en el mundo del tenis profesional.

Los jugadores pueden usar una vez más el famoso editor de contenido de Big Ant, que arrasó en AO Tennis, para personalizar cada elemento de su juego. Además, todo el contenido creado y compartido por los usuarios desde el primer juego de 2018 estará disponible en AO Tennis 2. Son más de 20.000 jugadores y cientos de canchas que pueden disfrutar los fans del deporte.

Para los fans que quieren revivir las glorias de sus jugadores favoritos, AO Tennis 2 incluye una lista de algunos de los talentos más brillantes de ATP y WTA, incluyendo a Rafa Nadal, Ash Barty, Angélique Kerber y muchos otros. Todos los lugares que se utilizarán en el Australia Open 2020 también estarán disponibles en el juego, para que los fans puedan disfrutar de la máxima autenticidad mientras juegan.

Big Ant también escuchó a la comunidad y ha implementado muchas otras mejoras y nuevas características solicitadas por los jugadores. Pronto se compartirán más detalles sobre el contenido y el modo carrera.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios