Analizamos al detalle la edición física limitada de Kero Blaster para Nintendo Switch

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Analizamos al detalle la edición física limitada de Kero Blaster para Nintendo Switch

Recientemente compartíamos con vosotros el anuncio de la edición física de Kero Blaster para Nintendo Switch. Además de la versión estándar, los interesados pueden comprar una edición limitada que viene cargada de contenidos interesantes. Aquí os traemos un pequeño análisis de los mismos junto a imágenes.

Si estás interesado en esta edición, te recordamos que será distribuida por 1Print Games, un nuevo estudio que está preparando versiones físicas de varios títulos de Nintendo Switch. Esta edición limitada ya se puede reservar aquí y los envíos comenzarán el 29 de noviembre.

A continuación os dejamos el análisis de los contenidos de esta edición limitada:

  • Kero Blaster en formato físico para Nintendo Switch: Se trata del título en cartucho para Nintendo Switch, incluido en una genial caja de juegos de la consola que cuenta con un arte reversible.

Del creador de Cave Story llega el último trabajo de Pixel:Kero Blaster. Los teletransportadores de C&F Inc. no dejan de averiarse en todas partes, y la situación la tendrá que arreglar un intrépido empleado: una rana. Eres una rana bípeda que domina las Ciencias Custodiales, y cargas con la nada envidiable tarea de eliminar unas extrañas criaturas negras de los teletransportadores de tu empresa. Lucha por tu vida contra una colección de monstruos únicos mientras te haces con las nuevas y excitantes herramientas del mercado.

  • Banda sonora original en CD: Esta banda sonora contenida en un hermoso CD incluye 32 pistas diferentes que podemos escuchar en el juego.

  • Llavero acrílico: Esta edición limitada también incluye un genial llavero acrílico que representa al protagonista de esta aventura de estilo retro.

  • Tarjeta con número de autenticidad: Esta tarjeta nos muestra, por una cara, un arte del juego y, por la otra, un certificado de autenticidad con un número de serie.
  • Cuadernillo: Este cuadernillo viene de lo más completo, pues nos muestra un mensaje del desarrollador, un resumen de los personajes, de los controles, de las mecánicas de juego, de los enemigos, de las armas, algunos artes conceptuales y notas del desarrollo.
  • Pegatina con el logo: Finalmente, también contamos con este adhesivo con el logo de 1Print Games.

Como veis, esta edición viene súper completa y es perfecta para los interesados en hacerse con el juego. ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado comprar una igual?

Finalmente, os recordamos que estamos sorteando una copia física de Kero Blaster aquí.