Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Acusan a Game Freak de la reutilización de modelos en Pokémon Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Acusan a Game Freak de la reutilización de modelos en Pokémon Espada y Escudo

Continúan llegándonos detalles interesantes sobre Pokémon Espada y Escudo. En esta ocasión, la información se relaciona con los polémicos modelados de los Pokémon en el juego.

Como recordaréis, en un primer momento se pensó que estos habían sido reutilizados de juegos anteriores de la franquicia, concretamente las entregas de Nintendo 3DS. Sin embargo, Game Freak compartió un tiempo después que habían creado de nuevo todos los modelos y que esta era una razón por la que no habían incluido todos los Pokémon en la Pokédex de esta entrega.

Pues bien, después de que los dataminers hayan buceado en el código de Pokémon Espada y Escudo, que ya está en manos de algunos jugadores, se ha abierto un nuevo debate, ya que los modelos efectivamente se parecen mucho a los de Pokémon Sol y Luna. Al parecer, la cantidad de triángulos usados para crear los modelos es muy similar, con algunas ligeras variaciones.

Os dejamos con la comparativa de número de triángulos que se ha compartido:

  • Bulbasaur: 5372 (Sol / Luna) | 5200 (Espada / Escudo)
  • Clefairy: 4872 (Sol / Luna) | 4874 (Espada / Escudo)
  • Noibat: 6156 (Sol / Luna) | 7142 (Espada / Escudo)

Y aquí tenéis algunas imágenes:

Desgraciadamente no contamos con las herramientas necesarias para comprobar que esta información es 100% real, por lo que debemos tratarla como un rumor al igual que el resto de filtraciones anteriores. Lo que sí os podemos confirmar es que estos hallazgos han hecho que numerosos fans acusen a Game Freak de mentir en redes sociales con #GameFreakLied, por haber dicho en el pasado que habían creado nuevos modelos cuando en realidad ahora parecen ser prácticamente iguales.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.





Comentarios