Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Espada y Escudo reutiliza animaciones de Nintendo 3DS
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon Espada y Escudo reutiliza animaciones de Nintendo 3DS

Nos llega una curiosa noticia que se ha propagado por Internet en las últimas horas. Esta se relaciona con la animación de los Pokémon en Espada y Escudo.

La información procede de de un vídeo que se ha publicado recientemente y donde podemos comprobar que los desarrolladores de esta nueva entrega para Nintendo Switch han reutilizado algunas de las animaciones de juegos anteriores lanzados para Nintendo 3DS. Hasta el momento no habíamos podido observarlo tan claro como se muestra en este corto.

Wingull, Bunnelby o Machoke son algunos de los ejemplos que podemos ver en él, donde podemos comprobar que sus movimientos son exactamente iguales:

Por otro lado, también se ha compartido un vídeo protagonizado por Raichu donde se muestra que las animaciones de Dinamax también parecen ser reutilizadas. En este caso, los movimientos son idénticos, solo que se han ralentizado:

Estos vídeos han causado el enfado de algunos fans hacia el desarrollo de esta nueva entrega, que ya está suficientemente caldeado con las peticiones de que se incluyan todos los Pokémon con la Pokédex Nacional y se mejore el apartado gráfico. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía. Vía.

Comentarios: