Pokémon Espada y Escudo tuvo un proceso de desarrollo de tres años y durará tanto como el resto de entregas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo tuvo un proceso de desarrollo de tres años y durará tanto como el resto de entregas

Gracias a una nueva entrevista de los responsables del título con GameInformer, hoy os traemos interesantes declaraciones sobre la duración y el tiempo de desarrollo de Pokémon Espada y Escudo.

En concreto, Masuda ha declarado que el juego estuvo en desarrollo durante estos últimos tres años, expresando su deseo de que los jugadores disfruten lo que esta nueva aventura les depara:

Antes hablasteis acerca de intentar hacer el juego de Pokémon definitivo con esta nueva generación de consolas. ¿Creéis que la duración de esta aventura será comparable a la de anteriores entregas? 

Ohmori: Opino que es complicado ofrecer detalles acerca de eso, pero en términos de volumen o cantidad de contenido en la aventura principal, es comparable a otras generaciones de Pokémon que hemos jugado. Creo que hay un montón de actividades interesantes que hacer, como completar la Pokédex o sumergirte en el Área Silvestre disfrutando de sus mecánicas, las cuales ofrecerán mucha rejugabilidad para aquellos que quieran tomarse el juego más en serio.

Masuda: Siento que muchos jugadores intentarán hoy en día intentarán pasarse el juego y llegar al final lo más pronto posible. Desde nuestra perspectiva, ¡hemos estado tres años haciéndolo! Sinceramente, esperamos que los jugadores se tomen su tiempo para disfrutar de la aventura, pero bueno, esa es mi perspectiva personal.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de recorrer ya Galar? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía