PlatinumGames abre un sitio web oficial por el 10º aniversario de Bayonetta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames abre un sitio web oficial por el 10º aniversario de Bayonetta

Parece que los fans de Bayonetta están de enhorabuena. Hoy se cumplen 10 años desde el lanzamiento de la primera entrega en Japón y PlatinumGames ha querido celebrarlo de una manera muy especial.

La compañía ha abierto una página web oficial que cuenta con una ilustración especial de Mari Shimazaki, diseñadora de personajes de la franquicia, un mensaje de Hideki Kamiya donde felicita a la bruja, artículos de merchandise y el hashtag #Bayonetta10th para celebrar el aniversario del juego en Twitter con premios tan interesantes como una Bayonetta 1+2 Climax Edition para Nintendo Switch.

Os dejamos con el mensaje de Kamiya:

Muchas gracias a todos los que han apoyado a Bayonetta en los últimos diez años. Hoy es una ocasión trascendental para mí, y todo se debe a su tremendo amor.

Bayonetta fue mi primer título aquí en PlatinumGames, y entré con un objetivo claro: hacer el mejor juego de acción que pudiera. Puse todo de mi parte en el juego con ese sentimiento firmemente en mente.

Ahora, diez años después, cuando miro hacia atrás, hacia esos días de desarrollo, veo buenos y malos momentos. Pero nuestro personal se unió y, trabajando como uno solo, creo que logramos hacer algo realmente milagroso.

A todos los que han estado involucrados con la serie Bayonetta, y a todos los fans de Bayonetta que nos han ayudado a llegar aquí: gracias de todo corazón.

Espero que sigas las aventuras de Bayonetta y continúes amando y apoyando a la bruja en los años venideros.

Podéis acceder a la web en este enlace. ¿Qué os parece?