Las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo ofrecerán “un tipo de dificultad” nunca visto anteriormente en la serie principal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo ofrecerán “un tipo de dificultad” nunca visto anteriormente en la serie principal

Game Informer va a compartir un extenso artículo de Pokémon Espada y Escudo en su próximo número. Sin embargo, en su web ya ha publicado detalles novedosos sobre el juego.

En esta ocasión, hemos podido conocer algunas declaraciones sobre las Incursiones Dinamax del juego, donde los responsables han dejado claro que ofrecerán “un tipo de dificultad” que hasta ahora no había estado en los juegos de la serie principal. Os dejamos con sus palabras:

Inicialmente, las Incursiones Dinamax se llamaban de forma genérica “batallas cooperativas”, pero después de la implementación de las incursiones cooperativas de Pokémon GO, este término caló hondo entre los fans. “El concepto inicial de tener batallas cooperativas contra un Pokémon, la idea de la incursión, surgió antes de que las incursiones incluso se implementaran en Pokémon GO, pero vimos a Pokémon GO implementar esta característica de incursión y lo popular que era para las personas reunirse en el mismo espacio y disfrutar de estas experiencias cooperativas “, dice el director Shigeru Ohmori. “Creo que hubo cierta influencia, como en Pokémon GO, porque no necesitas ser un luchador fuerte para disfrutar de las batallas. Es realmente fácil invitar a un amigo. Queríamos tener ese elemento en los encuentros de Espada y Escudo”.

Si bien a Ohmori le gusta la idea de no tener que ser un luchador fuerte para disfrutar de estos encuentros de incursiones, el director de planificación Kazumasa Iwao advierte que no debes esperar entrar y derrotar a las bestias de mayor nivel. “Creo que algunas serán bastante difíciles”, dice Iwao. “Creo que va a tener un tipo de dificultad que no hemos visto en muchos juegos de Pokémon de la serie principal hasta ahora, pero hay una gran variedad de dificultades incluso en las Incursiones Dinamax”.

Al igual que las incursiones en Pokémon GO, estas incursiones están representadas por un sistema de clasificación. En Espada y Escudo, están clasificadas por estrellas; cuantas más estrellas tenga la incursión, más difícil será. “Comienza siendo un poco más fácil, luego puedes elegir la dificultad en función de lo poderosos que son tus Pokémon”, dice Iwao. “Incluso para mí, un jugador de Pokémon experimentado, si lucho en una Incursión Dinamax de cinco estrellas, sin duda puedo encontrarme con situaciones en las que no puedo ganar”.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.