Darkrai es un jefe de incursión de nivel 6 en Pokémon GO

Móvil Noticias

Darkrai es un jefe de incursión de nivel 6 en Pokémon GO

A diferencia de las otras alternativas de Pokémon para el mercado de dispositivos móviles, Pokémon GO sigue siendo una app consolidada y con mucho apoyo tanto por los fans como por la desarrolladora; lo que significa que se seguirá actualizando por durante varias temporadas más con nuevo contenido y eventos especiales.

Sin embargo, algo que tiene en común con otras aplicaciones de Nintendo para móviles es que Pokémon GO también ha decidido celebrar el mes de octubre con un evento especial de Halloween o Noche de brujas, en el que pretende sacar lo más terrorífico de los Pokémon; y probablemente lo ha logrado.

Evento de Halloween en Pokémon GO

Anunciado el evento de Halloween 2019 para Pokémon GO: Todos los detalles y vídeo

Niantic confirmó que a partir del 17 de octubre los jugadores podrían disfrutar de una serie de iniciativas relacionadas con Halloween, incluyendo una mayor presencia de Pokémon oscuros del Team GO Rocket en las Poképaradas, entre los que se encuentran Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Además existe la posibilidad de encontrar un Yamask variocolor.

La app de Niantic también se ha decorado con temas “espeluznantes” en la tienda de moda, ofreciendo objetos para disfrazar a nuestros avatares como una mochila de Zubat o de Mimikyu, un mono de Pikachu y una gorra de Cubone o de Litwick.

Por supuesto, esto no es todo. Hasta el 1 de noviembre se ha aumentado la tasa de aparición de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro (como Gastly, Murkrow y otros) en sus formas salvaje, en huevos y en incursiones. Además, Yamask debuta por primera vez en la app. Los Pokémon también podrán ser disfrazados con trajes y accesorios basados en otros Pokémon mucho más aterradores.

Todas estas opciones vienen acompañadas por más investigaciones de campo especiales de la temporada y otros incentivos para participar en el evento de Pokémon GO, tales como el doble de Caramelos por captura, eclosión y transferencia de Pokémon.

El Pokémon Oscuridad debuta en Pokémon GO: Darkrai

El evento de Halloween no solo podía ser divertido y entretenido. Asustar y ser asustados es una prioridad durante estas fiestas, por lo que Niantic decidió lanzar un nuevo jefe de incursión en Pokémon GO que seguro podrá a prueba tus nervios.

Se trata de nada menos que Darkrai, el “Pokémon Oscuridad”, conocido en la serie por su habilidad para aparecer en las noches provocando en otros pesadillas infinitas a voluntad. Quienes queden atrapados en sus sueños no podrán despertar a menos que Darkrai así lo desee, o que el efecto sea contrarrestado por Cresselia o una Pluma Lunar.

Darkrai es un jefe de incursión de Nivel 6

Resultado de imagen para pokemon go darkrai

Como podéis ver, su sola descripción ya lo hace el personaje perfecto para ser un jefe de incursión en Pokémon GO durante Halloween. Sin embargo, lo que realmente asusta de Darkrai es que ha debutado en la aplicación con un nivel de 6 estrellas; el nivel de dificultad oculto en el juego para los Pokémon más poderosos. Esto se traduce en más salud y un incremento significativo en su poder de ataque.

Darkrai es de hecho el segundo jefe de incursión más poderoso que ha aparecido en Pokémon GO con un CP de 65.675. Esto significa que los jugadores deberían enfocarse en reunir Pokémon de tipo Lucha y de tipo Bicho, para aprovechar sus debilidades; sin embargo, con tal aumento de poder, esto no hace mucha diferencia.

Ni siquiera un grupo de tres jugadores de nivel 40 podría hacer frente a Darkrai en su forma actual en Pokémon GO, incluso utilizando Pokémon contra los que sea débil. Esto ha generado polémica en la comunidad, porque los fans han tenido que armar grupos de cuatro o más entrenadores para poder derrotarlo, lo que para muchos no es posible.

La mejor opción es reunir a un grupo de más de 4 amigos antes de enfrentarlo. El lado negativo es que incluso si consigues añadirlo a tu Pokédex en Pokémon GO, Darkrai no servirá de mucho para gimnasios o futuras incursiones, tomando en cuenta lo difícil que es conseguir Caramelos para volverlo viable.

Vía.