Así es la demanda que ha impuesto Epic Games a quien filtró el Capítulo 2 de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es la demanda que ha impuesto Epic Games a quien filtró el Capítulo 2 de Fortnite

Como bien recordaréis, el capítulo segundo de Fortnite se filtró antes de tiempo. Ahora nos llega información sobre este tema, ya que Epic Games, responsable del título, parece estar tomando acciones legales contra la persona que supuestamente rompió el acuerdo de confidencialidad.

Esta demanda ha sido presentada en un tribunal de Carolina del Norte y en ella se acusa a Ronald Sykes de haber filtrado la información sobre el Capítulo 2 de Fortnite antes de tiempo. “Lo hizo a expensas de Epic y aquellos en la comunidad de Fortnite que esperaban ansiosamente la nueva temporada de Fortnite solo para tener algunas de las sorpresas planeadas de Epic arruinadas por las filtraciones de Sykes”, se puede leer en la demanda.

Por si no conocéis a Skyes, podemos decir que es conocido por haber tenido la oportunidad de jugar por primera vez a este nuevo capítulo a finales de septiembre de 2019, compartiendo después con un usuario que había podido probar “la temporada 11” del juego. La información se filtró por parte de otra cuenta, donde se podía ver una imagen del Capítulo 2 centrada en el nuevo mapa.

De esta manera, Epic Games acusa a Skye de haber incumplido el contrato y de haber cometido una apropiación indebida de secretos comerciales.Sykes se aprovechó de lo que aprendió como probador de la experiencia de usuario para Epic”, señala la desarrolladora. Tenéis la demanda completa en este enlace (en inglés), por si tenéis interés.

¿Qué opináis al respecto? Estaremos atentos para ver cómo evoluciona el caso.

Fuente. Vía.