Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Aonuma se pronuncia sobre el apartado visual de Zelda: Link’s Awakening
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aonuma se pronuncia sobre el apartado visual de Zelda: Link’s Awakening

Sin lugar a dudas, uno de los apartados que más llama la atención de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch es su peculiar apartado visual. Si bien hace unos días compartíamos con vosotros algunas palabras de sus responsables sobre el tema, hoy hemos podido conocer más detalles sobre este aspecto gracias al productor de la franquicia, Eiji Aonuma.

En un reciente encuentro con Hollywood Reporter, ha explicado cuáles fueron las inspiraciones de este adorable apartado visual de Link’s Awakening. Os dejamos con sus declaraciones:

El estilo de arte surgió como resultado de hacer recreaciones en 3D de los personajes originales, edificios y sus proporciones exageradas de la manera más fiel posible. Dicho esto, estábamos buscando la sensación de un «diorama», por lo que podríamos haber estado pensando en algunos dioramas en miniatura reales.

Sentimos que un estilo de «diorama en miniatura» se ajusta al concepto del entorno pequeño pero profundo del juego original, así como a los personajes cómicos y la acción enérgica. Decidimos aplicar el aspecto tilt-shift para enfatizar aún más eso.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustó el aspecto del juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios