Anunciado un jersey que todo fan de Spyro deseará para estas navidades

Imágenes Noticias

Anunciado un jersey que todo fan de Spyro deseará para estas navidades

El merchandise es una de las maneras más comunes con las que las empresas promueven sus juegos hoy en día, sacando todo tipo de productos relacionados con videojuegos.

Recientemente Numskull ha anunciado que lanzará un jersey navideño con ilustraciones de Spyro. Aquí abajo os dejamos con su descripción oficial:

Numskull está sintiendo el espíritu festivo por adelantado este año, y está increíblemente orgulloso de revelar su nueva gama de jerséis navideños oficiales para 2019, basada en videojuegos, programas de TV, películas y cómics, ¡disponibles para comprar a partir de hoy mismo! Con nuevos diseños basados ​​en Gremlins, Ghostbusters, Batman, Spider-Man, Star Wars, Xbox, Spyro the Dragon, Marvel y más, Numskull ha aplicado su toque de fama mundial a una gran cantidad de íconos amados de la cultura pop. Estos nuevos diseños complementan la gama actual de jerséis oficiales de punto, muy populares y de alta calidad, como Sonic the Hedgehog, PlayStation, Street Fighter, PAC-MAN y muchos más, ¡además los favoritos serán re-abastecidos  para las Navidades de 2019!

Para los que realmente estéis interesados, sabed que ya está disponible para comprarlo por un precio de 35£ en Geekstore.

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros os gusta? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Merchandise Spyro