Al productor de Final Fantasy VII Remake le gustaría que el equipo más joven de Square Enix hiciera un remake de Final Fantasy VIII

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Al productor de Final Fantasy VII Remake le gustaría que el equipo más joven de Square Enix hiciera un remake de Final Fantasy VIII

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año, ya que trae de regreso uno de los juegos más clásicos recreado desde cero. Esto ha hecho que numerosos fans empiecen a pedir remakes de otros juegos de la saga Final Fantasy.

En una entrevista que la revista Famitsu tuvo con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, el  japonés ha dejado claro que si hubiese un remake de Final Fantasy VIII a el le gustaría que fuera hecho por el equipo más joven de Square Enix. A continuación les dejamos con sus palabras:

Si los jóvenes que heredan los genes de Final Fantasy puede dar un paso adelante y hacerlo, entonces me gustaría verlo hecho. Para Final Fantasy VII Remake, el proyecto comenzó con mi deseo de hacer Final Fantasy VII con la tecnología de hoy mientras todavía esté aquí en Square Enix. Así que me gustaría ver ese remake por parte de los jóvenes de Square Enix.

¿Y a ustedes qué les parecen estas declaraciones? ¿Les gustaría ver un remake de Final Fantasy VIII o preferirían algún otro juego de esta mítica saga? ¡Les invitamos a que dejen sus opiniones abajo en la caja de comentarios!

Vía.