Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft no tiene pensado abandonar el estilo de mundo abierto en sus juegos

Ubisoft no tiene pensado abandonar el estilo de mundo abierto en sus juegos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan unas interesantes declaraciones procedentes de Ubisoft. Estas han sido compartidas por el CEO de la compañía, Yves Guillemot, en un reciente encuentro con Game Industry.

En la entrevista, Guillemot ha confirmado que no tienen pensado abandonar el estilo de juego de mundo abierto que lleva caracterizando títulos suyos como Assassin’s Creed, Watch Dogs, Starlink: Battle for Atlas o Gods & Monsters: «No, nuestro objetivo es asegurarnos de que puedas tener un Unity dentro de un Odyssey», comparte. «Si deseas tener una historia de 15 horas, puedes tenerla, pero también puedes tener otras historias. Vives en ese mundo y persigues lo que quieres perseguir. Tienes una experiencia, muchas experiencias dentro de una».

«[Este modelo] es sostenible, porque el mundo es grande y la cantidad de jugadores que pueden jugar nuestros juegos es inmensa», afirma el creativo. «Lo que hemos visto en los últimos años es que la cantidad de jugadores que juegan nuestros juegos está en constante crecimiento. Se están abriendo nuevos mercados y los juegos viven mucho más tiempo que antes. Por lo tanto, en este momento vemos que podemos continuar aumentando las inversiones porque sabemos que podemos recuperarlas».

Finalmente, sobre las microtransacciones en sus títulos, ha pronunciado estas palabras: «Tenemos grandes equipos que continúan creando contenido para que los jugadores permanezcan en esos universos en los que les encanta estar. El hecho de que tengamos algunos jugadores comprando artículos en estos juegos les da a nuestros equipos la oportunidad de continuar creando ese contenido adicional».

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios: