Snack World: The Dungeon Crawl Gold también ha sido calificado por la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snack World: The Dungeon Crawl Gold también ha sido calificado por la ESRB

Snack World es una saga desarrollada y publicada por Level 5 que goza no solamente de un anime y un manga, sino también de dos juegos del género RPG los cuales fueron lanzados hace unos años en la consola portátil Nintendo 3DS, y el año pasado se lanzó otro para  Nintendo Switch, que desafortunadamente no salió de Japón.

Si bien Level-5 aún no ha anunciado oficialmente un lanzamiento occidental de Snack World, los fans en Occidente no han perdido la esperanza de disfrutar de esta entrega también en América y Europa, especialmente gracias a un rumor que prácticamente confirmaba su llegada a dichos territorios de la mano de 3Beep en colaboración con Level-5. El pasado mes de abril Snack World: The Dungeon Crawl World fue calificado en Australia, lo que nos indicaba el título del juego localizado que podríamos ver en un futuro para Nintendo Switch en Europa y América.

Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto y es que la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento) ha calificado a Snack World: The Dungeon Crawl Gold para Switch en Norteamérica.

Podéis verlo a continuación:

Como podéis ver, el titulo ha sido calificado como T (Teen), lo que significa que está recomendado para adolescentes a partir de 13 años. Está es la descripción del juego de la ESRB:

Este es un juego de rol en el que los jugadores guían a los aventureros a través de mazmorras por tesoros. Desde una perspectiva de arriba hacia abajo, los jugadores atraviesan entornos tipo laberinto y usan espadas, hachas y arcos para luchar contra criaturas fantásticas y jefes enemigos (por ejemplo, fantasmas, esqueletos, krakens). Las batallas son algo frenéticas y van acompañadas de gritos de dolor, sonidos de impacto y coloridos efectos de luz. El juego contiene material sugerente: un puñado de criaturas femeninas representadas en topless, aunque sin detalles perceptibles (es decir, sin pezones); un personaje con corazones sobre su cabeza que le dice a una criatura que lo azote un poco más; diálogo que contiene un doble sentido frecuente sobre los tentáculos (por ejemplo, “Estoy seguro de que el kraken será más profundo por dentro. Mucho más profundo por dentro …”; “¡Solo quiero uno realmente masivo! … Sabes … satisfacerme”; “Es, es ¡casi demasiado para asimilar! “;” ¿Qué pensaste exactamente que queríamos ese tentáculo para …? “). La palabra “a*s” aparece en el juego.

Lo más probable que el juego sea una localización de The Snack World: Trejarers Gold, el port para Switch del juego de rol de acción de 3DS lanzado por primera vez en agosto de 2017 en Japón.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  calificación ESRB norteamérica