[Act.] Se anuncia la localización de la serie de anime y el juego de The Snack World

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se anuncia la localización de la serie de anime y el juego de The Snack World

Actualización: Los primeros 3 episodios de la serie de anime de The Snack World se emitirán en Francia el 30 de marzo en el Canal J y los próximos 3 episodios se emitirán el 8 de abril en el mismo canal. No obstante, antes de su estreno ya hay cierta polémica, ya que se ha compartido una imagen que muestra que la serie contará con censura. Podéis verlo en la siguiente imagen comparativa:

Noticia original: Hoy nos llega una interesante noticia para los fans que esperan con ganas el RPG The Snack World en Occidente. Resulta que la compañía de localización 3Beep actualmente tiene un puesto de trabajo en su sitio web que confirma totalmente la localización de The Snack World.

Estos son todos los datos que sabemos por el momento:

  • 3Beep ha anunciado que está trabajando con Level-5 para crear las versiones en inglés de la serie de anime y los videojuegos.
  • Es probable que la versión 3DS de The Snack World se quede en Japón
  • The Snack World: Trejarers Gold para Switch parece muy probable que sea el objetivo de la localización.

The Snack World: Trejarers, es un proyecto cross-media de Level-5 que está disponible para Nintendo 3DS en Japón desde el 10 de agosto de 2017 y también llegará a Occidente en algún momento, sin embargo aún no se ha determinado su fecha de salida concreta (no se ha especificado si llegará en otros idiomas además del inglés).

Por otro lado, os recordamos que The Snack World: Trejarers Gold es la nueva edición para Switch donde Level-5 ha realizado mejoras en el apartado visual, las mecánicas de batalla y los movimientos. Además, incluye los dos packs DLC lanzados anteriormente y se lanzó el 12 de abril de 2018 en Japón.

¿Qué os parece?

Vía.