[Act.] Se desvela el misterioso Pokémon de Espada y Escudo, Sirfetch’d, en este nuevo tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Se desvela el misterioso Pokémon de Espada y Escudo, Sirfetch’d, en este nuevo tráiler

Actualización: Os dejamos con más detalles oficiales:

Pokémon Company International y Nintendo anunciaron hoy que se ha descubierto un nuevo Pokémon en la región de Galar: Sirfetch’d, el Pokémon Pato Salvaje. Sirfetch’d aparecerá en el muy esperado videojuego Pokémon Espada y Escudo, que se lanzará el 15 de noviembre de 2019, exclusivamente en la consola Nintendo Switch.

Sirfetch’d
Categoría: Pokémon Pato Salvaje
Tipo: Lucha
Altura: 0,8m
Peso: 117,0 kg
Habilidad: Impasible

Sirfetch'd

El Farfetch’d de la región Galar puede evolucionar a Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas. Son tranquilos y serenos, y se esfuerzan por luchar siempre de manera justa. Son tan nobles en la batalla que a menudo se los elige como motivo para las pinturas. De particular interés es una pintura, famosa en la región de Galar, que representa un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

Sirfetch'd

En la batalla, Sirfetch’d usa el afilado tallo de su puerro como lanza y las hojas gruesas como escudo. Mantiene este puerro durante muchos años y lo atesora más que nada. Cuando su puerro finalmente se marchite, Sirfetch’d abandonará el campo de batalla y se retirará de la batalla por completo.

Asalto Estelar es un nuevo movimiento introducido en estos juegos que solo Sirfetch’d puede aprender. Sirfetch’d apunta su puerro contra sus oponentes y carga a gran velocidad. Si bien es un movimiento devastador, ¡también le pasa factura a Sirfetch’d y le impide actuar inmediatamente después de usarlo!

Noticia original: Tal y como se esperaba, The Pokémon Company ha desvelado hace apenas unos segundos el nuevo Pokémon que avanzó hace unos días en forma de glitch en la web oficial de Pokémon Espada y Escudo. La información ha sido compartida en Twitter.

Se trata de Sirfetch’d, evolución de Farfetch’d en Galar que aparecerá en Pokémon Espada. Podéis echarle un vistazo en estas imágenes y en el siguiente tráiler:

¿Qué os ha parecido? Actualizaremos con todos los detalles en los próximos minutos.