Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten nuevos detalles de Super Meat Boy Forever: 7.200 niveles hechos a mano, casi 50 minutos de escenas y más
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten nuevos detalles de Super Meat Boy Forever: 7.200 niveles hechos a mano, casi 50 minutos de escenas y más

Super Meat Boy Forever es una nueva aventura de esta desafiante saga plataformera que estaba previsita que llegaría en abril de este año a Nintendo Switch, aunque no se había confirmado un día específico. Por desgracia el tiempo fue pasando y no supimos nada más de él.

Pues bien, el diseñador de Super Meat Boy, Tommy Refenes ha concedido una entrevista al medio Kotaku donde ha compartido más detalles del juego. Super Meat Boy Forever lleva en desarrollo durante mucho tiempo. El juego originalmente iba a ser una experiencia solo para dispositivos móviles, pero desde entonces se ha expandido de manera importante a lo largo de los años. según lo comaprtido, el título cuanta ahora con 7.200 niveles hechos a mano que combinan una experiencia diferente cada vez que juegas. Una auténtica locura.

Podéis leer un fragmento de dicha entrevista a continuación:

Literalmente tenemos casi 50 minutos de escenas. Están animadas a mano. Es como mi programa piloto de Netflix y un videojuego, todo en uno… En cierto modo, me sentí más liberado, porque siempre ha habido una parte de mí que quiere escribir historias y cosas así. Con la colaboración de [McMillen], escribí pequeños fragmentos de la historia, pero la primera historia de Meat Boy y cómo progresó, eso era 90 por ciento suyo. Así que este fue más liberador porque era como «OK, quiero hacer una historia loca con escenas locas y quiero estos capítulos individuales».

Entonces … ¿cuándo podemos esperar Super Meat Boy Forever? El plan a partir de ahora es sacar el juego este año, pero no es una garantía. La mejor respuesta es esperar hasta que el juego esté listo.

Fue una de esas cosas de «no voy a matar a todos los del equipo para que esto suceda». No cogeremos dinero de Kickstarter ni tendremos acceso anticipado ni nada de eso. No estoy en deuda con nadie. Así que pensé «OK, nos llevará más tiempo y funcionará». No estamos sufriendo financieramente ni nada.

Por lo tanto parece que deberemos tenr paciencia hasta que el juego esté listo y anuncien finalmente su fecha de lanzamiento oficial. A tenor de lo narrado por su diseñador, parece que están poniendo toda la carne en el asador para hacer no solo un buen juego, sino también un título que sea muy extenso en contenido por lo que la espera valdrá la pena.  Por último, os recordamos que Tommy Refenes confirmó que el juego correrá a 60 fps y 1080p en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios