SNK ofrece más detalles sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

Noticias

SNK ofrece más detalles sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

Hace unos días SNK anunció el NEOGEO Arcade Stick Pro, aunque no ofreció demasiados detalles sobre el periférico. Hoy la compañía ha tenido a bien ofrecer más información sobre su nuevo producto.

El NEOGEO Arcade Stick Pro dispondrá de 20 títulos ya preinstalados de lucha de SNK y buscará ofrecer una experiencia de lucha arcade retro que evoque tiempos pasados, todo un must have para quienes aman la nostalgia. No obstante, la información llega con cuentagotas y seguimos sin conocer una fecha estimada de lanzamiento ni el precio final del producto.

A continuación, os dejamos con los detalles cedidos por la compañía:

Sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

¡NEOGEO Arcade Stick Pro es un stick para juegos de lucha increíblemente y único ya que viene con juegos de lucha preinstalados! Se ha inspirado en el diseño del controlador del NEOGEO CD y se ha rediseñado hasta el tamaño de un stick de combate. Además, el arcade stick puede cambiar entre dos modos: Arcade Stick Mode y Console Mode.

Por el momento, tenemos planes para un lanzamiento mundial.  Habrá más actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

Modo Joystick

En este modo, podréis usar el arcade stick simplemente enchufándolo a un NEOGEO mini o a un ordenador. Os podemos garantizar una experiencia sólida con este arcade stick.

Console Mode (Modo consola)

En este modo, simplemente tienes que conectar el dispositivo mediante un cable HDMI a un televisor y disfrutar de algunos de los mejores juegos de lucha de SNK. Hay 20 juegos clásicos de NEOGEO que vienen ya preinstalados a la espera de ser jugados. Incluso podréis reorganizar el diseño del botón en el menú de opciones. Además, podréis conectar los controladores NEOGEO mini PAD o incluso otro NEOGEO Arcade Stick Pro para disfrutar de acción espectacular para dos jugadores.

asp_002

asp_003

asp_004

¿Qué os parece la información nueva? ¿Os planteáis pillar NEOGEO Arcade Stick Pro?

Fuente


Archivado en:  SNK