Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
SNK ofrece más detalles sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

SNK ofrece más detalles sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Hace unos días SNK anunció el NEOGEO Arcade Stick Pro, aunque no ofreció demasiados detalles sobre el periférico. Hoy la compañía ha tenido a bien ofrecer más información sobre su nuevo producto.

El NEOGEO Arcade Stick Pro dispondrá de 20 títulos ya preinstalados de lucha de SNK y buscará ofrecer una experiencia de lucha arcade retro que evoque tiempos pasados, todo un must have para quienes aman la nostalgia. No obstante, la información llega con cuentagotas y seguimos sin conocer una fecha estimada de lanzamiento ni el precio final del producto.

A continuación, os dejamos con los detalles cedidos por la compañía:

Sobre NEOGEO Arcade Stick Pro

¡NEOGEO Arcade Stick Pro es un stick para juegos de lucha increíblemente y único ya que viene con juegos de lucha preinstalados! Se ha inspirado en el diseño del controlador del NEOGEO CD y se ha rediseñado hasta el tamaño de un stick de combate. Además, el arcade stick puede cambiar entre dos modos: Arcade Stick Mode y Console Mode.

Por el momento, tenemos planes para un lanzamiento mundial.  Habrá más actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

Modo Joystick

En este modo, podréis usar el arcade stick simplemente enchufándolo a un NEOGEO mini o a un ordenador. Os podemos garantizar una experiencia sólida con este arcade stick.

Console Mode (Modo consola)

En este modo, simplemente tienes que conectar el dispositivo mediante un cable HDMI a un televisor y disfrutar de algunos de los mejores juegos de lucha de SNK. Hay 20 juegos clásicos de NEOGEO que vienen ya preinstalados a la espera de ser jugados. Incluso podréis reorganizar el diseño del botón en el menú de opciones. Además, podréis conectar los controladores NEOGEO mini PAD o incluso otro NEOGEO Arcade Stick Pro para disfrutar de acción espectacular para dos jugadores.

asp_002

asp_003

asp_004

¿Qué os parece la información nueva? ¿Os planteáis pillar NEOGEO Arcade Stick Pro?

Fuente

Comentarios: