Pokémon GO retrasa la hora de incursión de Mewtwo variocolor

Móvil Noticias

Pokémon GO retrasa la hora de incursión de Mewtwo variocolor

Finalmente ha llegado la tercera semana del Ultrabonus de Pokémon GO y muchos de vosotros probablemente estabais esperando con ansias la incursión con Mewtwo, habiendo dejado un huevo en vuestros itinerarios para salir a capturar Pokémon.

Desafortunadamente es posible que muchos tengáis que cancelar vuestros planes más adelante si todavía queréis participar en la hora de incursión con una versión variocolor de Mewtwo, pues Niantic ha anunciado que el evento se ha retrasado hasta una fecha posterior debido a algunas dificultades técnicas presentadas en Pokémon GO.

Estos errores fueron reportados inicialmente en Nueva Zelanda, en donde los jugadores afirmaron no tener acceso a algunos elementos del evento. Niantic Support, la cuenta de soporte oficial en Twitter, declaró que la hora legendaria de Mewtwo se pospondría hasta una fecha posterior todavía no confirmada, y pidió disculpas a los fans por los inconvenientes.

Podéis comprobarlo en el siguiente tuit:

Como un dato curioso, parece que no todos los miembros del equipo de Pokémon GO se coordinaron correctamente y omitieron cancelar uno de los tuits preparados para la noche de incursión. En el tuit la compañía le deseaba a los entrenadores una divertida aventura durante el evento (que había sido retrasado), recordando la importancia de ser respetuosos con nuestro entorno y las personas cercanas.

Podéis verlo en la siguiente imagen:

De momento no se ha fijado una fecha específica para que se reanude esta iniciativa de la compañía. Niantic probablemente quiera dar tiempo suficiente para que los jugadores de Pokémon GO puedan enterarse del retraso de la fecha y habilitar un tiempo en sus agendas para el nuevo evento, así que es posible que la hora de incursión de Mewtwo variocolor regrese a finales de la última semana del Ultrabonus o en una fecha posterior.

Durante este evento, los jugadores de Pokémon GO en todo el mundo tendrían la oportunidad de visitar sus gimnasios más cercanos para encontrarse frecuentemente con Mewtwo, teniendo la posibilidad de enfrentarse a un Mewtwo variocolor. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie con una nueva fecha definitiva.

¿Estabais esperando participar en el evento?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO