Panic Button se pronuncia sobre el cooperativo en la misma consola en Torchlight II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button se pronuncia sobre el cooperativo en la misma consola en Torchlight II

Torchlight II, desarrollado por Runic Games, es un ARPG de vista isométrica donde tomaremos el control de uno de los cuatro héroes, altamente personalizable, para luchar contra las fuerzas del mal en un mundo que se genera aleatoriamente. Llegó a Nintendo Switch el pasado 3 de septiembre, gracias al trabajo de Panic Button, y podréis leer el análisis en Nintenderos próximamente.

Como suele ser habitual, los chicos de Panic Button han conseguido un magnífico trabajo al traer este juego a la consola híbrida de Nintendo pero, por desgracia, cuenta con ciertos bugs y errores que ya han confirmado que están trabajando en ellos, como el problema de desconexión.

Muchas de las quejas generalizadas vienen además del modo multijugador. Actualmente, Torchlight II ofrece un modo cooperativo local y online pero, a diferencia de Diablo III, no ofrece un modo multijugador en la misma consola. Es por ello que Panic Button ha querido pronunciarse ante esto:

También somos conscientes de que a muchas personas (¡incluidos nosotros!) les encantaría un cooperativo en la misma consola. Sin embargo, eso requeriría una reescritura completa del juego desde cero. Hicimos un gran esfuerzo al comienzo del desarrollo, pero nos dimos cuenta de que no era técnicamente factible.

Como podéis observar, Panic Button ha tenido en cuenta ese factor, pero les ha sido imposible implementarlo en el título. Aun así, os podemos asegurar de que Torchlight II es un juego muy fluido, adictivo y altamente rejugable que hará las delicias de los amantes de los ARPG tipo diablo.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Habéis probado ya este título?


Archivado en:  Panic Button