Monster Boy and the Cursed Kingdom se actualiza a la versión 1.0.5 y ahora nos permite configurar la interfaz de usuario con diferentes colores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Boy and the Cursed Kingdom se actualiza a la versión 1.0.5 y ahora nos permite configurar la interfaz de usuario con diferentes colores

El pasado mes de agosto The Game Atelier, el estudio desarrollador de Monster Boy and the Cursed Kingdom reveló que el título contaría con una nueva función que sería específica para Nintendo Switch Lite. Por lo tanto, todo parecía indicar, que aquellos que jueguen el juego en el hardware original no tendrán acceso a dicha función.

Lo único que especificaron era que llegaría con el parche que llevará al juego a la versión 1.0.5., que no era una función esencial, no estaba relacionada con la nueva cruceta y que solo tenía (según su desarrollor) sentido en Switch Lite.

Pues bien, FDG Entertainment, su distribuidora, ha desvelado por fin en que consiste esta nueva función tan misteriosa. Monster Boy and the Cursed Kingdom se ha actualizado a la versión 1.0.5 y ahora nos permite configurar la interfaz de usuario / HUD del juego al color de nuestra consola Nintendo Switch Lite con los colores compatibles: amarillo, turquesa, rojo, rosa, gris y verde.

No obstante, parece que han reconsiderado el que sea exclusiva para este nuevo modelo y según se ha compartido, esta nueva función también funciona en la Switch original. Si queréis conocer más detalles de este magnífico título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.