La Copa de Campeones, una novedad de Pokémon Espada y Escudo que ha pasado desapercibida

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La Copa de Campeones, una novedad de Pokémon Espada y Escudo que ha pasado desapercibida

Con el lanzamiento de una nueva entrega de una saga, los jugadores esperan que se introduzcan algunos cambios que le den cierto sentido de novedad al título, y hoy os vamos a hablar de un claro ejemplo de ello.

Este es el caso de Pokémon Espada y Escudo, que tras dar una apariencia demasiado conservadora en su anuncio por fin se van sabiendo novedades que lo separan de las entregas anteriores. Recientemente se ha destacado la Copa de Campeones, lo que significa que los jugadores tendrán que luchar en batallas de estilo anime para poder desafiar al campeón.

LA COPA DE CAMPEONES

Una vez al año, se celebra en Galar una serie de combates Pokémon para enfrentarse a la flor y nata de los Entrenadores: ¡la Copa de Campeones!

Se trata de la competición en la que se decide quién disputará el título al Campeón actual. Los Entrenadores más sobresalientes de toda la región, como los que superen con éxito el desafío de los gimnasios, pueden participar en la Copa de Campeones.

¡Los combates de la Copa de Campeones se retransmiten por televisión y los sigue todo Galar!

Become next champion

Desgraciadamente esta novedad ha sido olvidada debido a todo el ruido que han hecho las evoluciones Gigantamax y otros detalles. Además de esto también se reveló que esta sería la primera entrega en tener la función de auto-guardado, lo que es una muy buena noticia.

Como curiosidad, sabed que esta es la segunda vez que GameFreak intenta cambiar la fórmula de la saga Pokémon, siendo la primera en Sol y Luna cuando sustituyeron los combates en Gimnasios por las pruebas de las islas.

Para los que estéis interesados en Pokémon Espada y Escudo, recordamos que este saldrá el próximo 15 de noviembre de forma exclusiva para Nintendo Switch tanto en físico como en digital.

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros que os parecen las novedades? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo