Orangeblood, Omori y Sumikko Gurashi the Movie son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Orangeblood, Omori y Sumikko Gurashi the Movie son anunciados para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de tres nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch, ampliando su ya extenso catálogo. Se trata de Orangeblood, Omori y Sumikko Gurashi the Movie. Pasamos a detallarlos a continuacion:

Orangeblood

Es un juego de rol desarrollado por el estudio japonés Grayfax Software y llegará a Switch por cortesía de Playism. El título se exhibirá en en el TGS 2019. Esta es su descripción y su tráiler teaser:

199X, New Koza

Es el final del siglo XX, en una línea de tiempo histórica diferente de la que conocemos. Una isla artificial en la costa de Okinawa está vibrando con un ambiente sucio y exótico, ¡y es increíble!

El óxido y el hormigón desteñido brillan bajo el sol de la mañana y el neón nocturno, mostrando las diversas caras de la isla.

Banda sonora increíble

Déjate llevar por el sol subtropical, el sonido de las olas y el aroma de la hierba húmeda, y deja que algunos cortes profundos y clásicos desconocidos del hiphop de los 90 te lleven. No importa si te estás relajando en un sofá en la azotea, tomando una copa en el bar o engañando a los tontos en un tiroteo en un callejón sin salida: ¡estas pistas absurdas te harán moverte!

Cuatro soldados “kawaii”

¡Eh, tú! ¿Te gustan las aventuras hardcore en las que asumes el papel de un rudo aún más duro con la tarea de golpear a un montón de demonios? Bueno, yo también, pero a veces es divertido probar algo un poco diferente, ¿no?

Estas cuatro lindas chicas asiáticas no podrían preocuparse menos por las pequeñas pegatinas de fotos… ¡Prefieren jugar con algunos rifles de 7.62×39 mm y efectivo sucio, sucio!

Tiroteo simple pero profundo por turnos

¡Usa controles simples para acabar con los malvados miembros de pandillas y los robots asesinos! En New Koza, puedes comprar armas generadas al azar y extremadamente poderosas, 24/7.

Carga una escopeta tan poderosa que se quemaría si se le escapara el gas y unas zapatillas de deporte nuevas a prueba de fuego, encuentra un grupo de psicóticos matones yakuza y entrega personalmente una invitación escrita a mano a BEATDOWN TOWN.

¡También hay un perro!

 

Omori

Se trata de un “juego de rol de terror psicológico surrealista”que llegará a Switch en algún momento de primavera de 2020. Estos son los detalles y el tráiler que han compartido:

Omori es un juego de RPG Maker de terror psicolgico surrealista. Debes viajar entre dos mundos, ambos acogedores, ambos ocultando los mismos secretos. Conoce gente nueva (vieja), lucha contra nuevos enemigos (viejos), explora tus propios recuerdos y descubre algunas verdades ocultas en el camino (aunque desearías no haberlo hecho). Cuando llegue el momento, solo puedes elegir uno.

¿Qué mundo es más real? Tú decides, supongo.

El Kickstarter de Omori se financió con éxito en junio de 2014, y el juego está actualmente en producción. Se lanzará en 2019.

Historia

Bienvenido a White Space. Tu nombre es Omori y has estado viviendo aquí desde que puedes recordar. Todo es blanco brillante; no hay paredes. Una bombilla negra cuelga del techo… donde sea que esté. Hay un piso pero siempre hace frío. Lo más cálido aquí es probablemente tu ordenador portátil. Sin embargo, no te importa. Tienes una manta, un ordenador portátil, un gato, un cuaderno de bocetos y una caja de pañuelos. Tienes todo lo que necesitas.

En los buenos días, tus vecinos te invitan a una visita. “¿Cómo pueden divertirse con alguien tan horrible como yo?” Ahora los extrañas. ¿Cuándo vendrán de nuevo? ¡Quizás hoy sea un buen día!

O tal vez hoy es un día para dormir.

Pero… A veces te recuerdas que solías tener otro amigo, alguien realmente importante.

En algún lugar en la parte posterior de tu cabeza, tienes la sensación de que no siempre fuiste así. No siempre estabas viviendo en el ESPACIO BLANCO.

La verdad es…

Tu historia ya ha terminado. Solo tienes que recordarlo…

Sumikko Gurashi the Movie

Nippon Columbia ha anunciado a Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon a Himitsu no Ko – Game de Asobou! Ehon no Sekai (Sumikko Gurashi the Movie: The Pop-Up Book and the Secret Child – Let’s Let’s the Worlds of Picture Books in a Game!) para Switch. Se lanzará el 17 de noviembre en Japón por 4.800 yenes.

Estos son los detalles que han compartido:

Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko es una película animada que se estrenará en los cines japoneses el 8 de noviembre. La película presenta una nueva historia supervisada por el equipo Sumikko Gurashi, donde “los Sumikko te llevan a una aventura dentro de los libros ilustrados”.

La adaptación del videojuego de esta película, Eiga Sumikko Gurashi the Movie: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko – Game de Asobou! Ehon no Sekai, es un juego de tipo fiesta creado con el concepto de que “todos pueden jugar”. Cuenta con 20 minijuegos cómicos y poco convencionales basados ​​en mundos de libros ilustrados como Momotaro, Caperucita Roja, Aladdín, La Sirenita y The Little Match Girl. Cada mini-juego se puede jugar con un solo Joy-Con y admite hasta cuatro jugadores.

Al jugar minijuegos, puedes recibir piezas de rompecabezas como premios, que se pueden colocar en un puzles. Cada puzle representa una escena notable de la película. Además, puedes desmontar y rehacer un puzle completo en cualquier momento para ver qué tan rápido puedes completarlo.

En el mundo de cada libro ilustrado, Sumikko usará disfraces que representan ese mundo. El nuevo personaje “¿chica?” De la película también aparecerá en el juego.

Si estáis interesados en este título podéis visitar su web oficial a través del siguiente enlace.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1, Vía 2 y Vía 3.


Archivado en:  Detalles Omori videos