Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.6.0 en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Knights of Glory y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.6.0 en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Knights of Glory y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya se ha lanzado un nuevo evento de preferencia, llamado Nuevo poder. Viene protagonizado por Roy, Lucina, Ike y Lyn y dura hasta el 18 de septiembre.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el problema que afectó al coliseo la semana pasada, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 5 orbes hasta el 25 de septiembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 94 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 2.6.0

Ya se ha lanzado esta nueva actualización en Animal Crossing: Pocket Camp. Incluye como novedades lo siguiente:

Se han hecho cambios al barco de Gulliver.
Se han añadido nuevos cursos normales a la escuela de diseño.
Se ha actualizado la funcionalidad del rastrillo.
Se han realizado cambios gráficos.
Se han corregido otros errores.

Imagen

Dragalia Lost

Avance de novedades

Se ha confirmado que el capítulo 10 de la historia principal, Resurgent Despair, se lanza mañana 12 de septiembre. Vendrá acompañado de un Summon Showcase llamado Knights of Glory que también se lanza mañana y que viene protagonizado por Lea (Aventurero), Emma (Aventurero) y Apolo (Dragón). Dura hasta el 19 de septiembre y también le acompaña un evento de invocación gratuito diario que dura hasta la misma fecha. Mañana mismo también se lanza el epílogo del evento Skyborne Spectacle Raid, que durará hasta el 19 de septiembre, así como dos nuevos enemigos en Void Battles, Void Nidhogg y Void Catoblepas, sin fecha de finalización. Finalmente, también se espera que mañana se lance un nuevo set de Endeavors de Void Battles, así como un nuevo calendario.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.