Katamari Damacy Reroll: New Game Plush+ se lanza mañana en Norteamérica

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Katamari Damacy Reroll: New Game Plush+ se lanza mañana en Norteamérica

Katamari Damacy Reroll es un título arcade de acción, desarrollado y distribuido por Bandai Namco, que fue lanzado el 7 de diciembre de 2018 en la eShop de Nintendo Switch.

Pues bien, hoy nos llegan novedades respecto a este título, y es que los empleados de GameStop han revelado un nuevo pack llamado Katamari Damacy Reroll: New Game Plush +, el cual se lanzará en las tiendas de Norteamérica mañana, 20 de septiembre, a un precio de 49,99$.

Este es su contenido:

  • Peluche Paseable Prince con manos magnéticas.
  • Peluche Katamari Ball con 12 imanes individuales.
  • Código para canjear Katamari Damacy Reroll en la eShop de Switch.
  • Fangamer también está involucrado en la creación de este pack.

View post on imgur.com

Os recordamos su descripción del juego:

Nintendo Switch está dispuesta a arrollar… ¿y tú?

¡El imparable príncipe ha vuelto y está dispuesto a arrollarlo todo! Cuando el Gran Rey del Cosmos destruye por accidente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su diminuto hijo, que vuelvas a encender las luces celestes. ¡Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en su alocada aventura para recuperar las estrellas, en casa o donde tú quieras! ¡Ahora en Full HD!

¡El popular juego de arrollar objetos vuelve con nuevos gráficos, cinemáticas totalmente renovadas y en Full HD!

Los jugadores pueden usar el giroscopio de los Joy-Con para girar y sacudirlos para dar un acelerón cuando estén jugando en modo sobremesa. También pueden jugar con un amigo usando dos Joy-Con en la misma consola.

De momento no se ha compartido si esta edición física se lanzará en el resto de territorios, por lo que estaremos atentos por si se confirmara.

¿Qué os parece?

Vía.