Esta es la figura Nendoroid de Ciri en The Witcher 3

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la figura Nendoroid de Ciri en The Witcher 3

El merchandise es una de las formas más populares que tienen los jugadores de demostrar lo mucho que les gusta un juego, tal y como prueban figuras como las de esta noticia.

Recientemente se ha anunciado una figura de acción del personaje de Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt por parte de Good Smile Company. A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que le echéis un vistazo más en detalle:

Figura Ciri

Aquí abajo también os dejamos con su descripción oficial:

De Good Smile Company. ¡El cachorro de león de Cintra, Ciri, se une a la fiesta! ¡Del juego de rol de mundo abierto mundialmente aclamado, The Witcher 3: Wild Hunt, viene un Nendoroid de la hija adoptiva de Geralt, Ciri! El Nendoroid está completamente articulado, lo que te permite cambiarla de posición fácilmente en escenas de combate. Además ella viene con su espada, Zireael, junto con partes de efectos para mostrarla usando una de sus habilidades. Además de su placa frontal estándar seria, también se incluye una placa frontal intercambiable con su sonrisa traviesa. Las cartas de Gwent también se incluyen como partes opcionales para poder mostrarla jugando al popular juego de cartas. ¡Muéstrala con Nendoroid Geralt (se vende por separado) y recrea todo tipo de escenas del mundo de The Witcher en adorable tamaño Nendoroid!

Para los que estéis interesados, sabed que esta figura estará disponible el 29 de enero de 2020 por un precio de 64,99$. Podéis ir a la página de compra clicando aquí.

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros os gusta tanto como a nosotros? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente