Quantcast
Dragon Quest Monsters Joker 3 es retirado de la eShop japonesa de 3DS
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Dragon Quest Monsters Joker 3 es retirado de la eShop japonesa de 3DS

Compartir en:

Square Enix ha sido una de las compañías con más apoyo brindado a Nintendo Switch desde su lanzamiento, lo que no ha dejado de demostrar incluso en los días recientes, en los que anunció el lanzamiento occidental de Dragon Quest I, II y III para la plataforma híbrida.

Sin embargo, Nintendo 3DS ha pasado a un segundo plano en esta generación y algunos títulos y aplicaciones como la de Youtube han dejado de prestar servicio a la plataforma. Curiosamente, Square Enix ha retirado Dragon Quest Monsters Joker 3 de la eShop japonesa de la consola portátil con efecto inmediato, lo que significa que los jugadores japoneses o que tengan una versión japonesa de 3DS no podrán volver a descargarlo; incluso si lo compraron antes.

A pesar de esta curiosa decisión, Dragon Quest Monsters Joker 3 Special Trial Version y Dragon Quest Monsters Joker 3 Professional siguen estando disponibles en Nintendo 3DS, según reporta Japanese Nintendo. Actualmente desconocemos si la compañía tiene planes de retirar el resto de versiones posteriormente.

Comentarios