Descubren una peculiar técnica para capturar peces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Descubren una peculiar técnica para capturar peces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como todos sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de la historia de Nintendo desde que se lanzó en marzo de 2017 en Wii U y Nintendo Switch. Sin embargo, nadie se esperaba en ese momento que el juego escondiera tantos secretos, algunos de los cuales a pesar del tiempo transcurrido se siguen descubriendo hoy en día. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello.

En esta ocasión un usuario de Reddit charlieboy95 ha compartido una nueva técnica para capturar peces. Básicamente lo que ha descubierto es que el silbido puede asustar a cualquier pez cercano para que se dirija hacia la playa, lo que a priori podría parecer contraproducente, pero por otro lado hace que todos se queden varados en la tierra, haciendo que luego se puedan recoger muy fácilmente. Cabe destacar que este truco solo puede ser logrado en el océano o en un río, ya que la tierra alrededor de los lagos tiende a ser demasiado alta para que la alcancen los peces.

Podéis verlo a continuación:

TIL you can catch fish much faster by whistling in BoTW from Breath_of_the_Wild

Como podéis ver se trata de una técnica de lo más rápida y efectiva. Puede que no sea el mayor descubrimiento de este juego, pero sin duda es una muestra más de la genialidad de sus mecánicas y como da libertad al jugador para que las vaya descubriendo.

¿Qué os parece?

Vía.