Konami planea trabajar con más “IPs mundialmente conocidas” en el futuro

Noticias

Konami planea trabajar con más “IPs mundialmente conocidas” en el futuro

Actualmente las compañías toman menos riesgos a la hora de desarrollar videojuegos, ya que las franquicias famosas acostumbran a vender mejor que una nueva IP. Y exactamente de esto os vamos a hablar hoy.

En una entrevista para el medio GamesIndustry el presidente de Konami Europa, Masami Saso, desveló algunos planes de futuro, como que seguirán centrados en los juegos para consolas.

Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

Trabajamos en las ideas más creativas, le aplicamos nuestra tecnología y luego la replicamos en otros dispositivos, así que continuaremos centrándonos en los títulos para consolas. También queremos aumentar nuestro abanico de franquicias. Además de los multiplataforma como PES y Yu-Gi-Oh queremos trabajar en proyectos con IPs mundialmente conocidas en un futuro cercano.

Además de esto, y coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía en la industria, Masami Saso dijo que es parte de su legado crear nuevas IPs acordes con el momento.

Una noticia de lo más interesante, ¿qué IPs esperáis ver en el futuro después de estas declaraciones? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía, Fuente


Archivado en:  ips Konami Yu-Gi-Oh!