Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes especiales y más en Fire Emblem Heroes, nuevos exámenes en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Dr. Bebé Luigi en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes especiales y más en Fire Emblem Heroes, nuevos exámenes en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Dr. Bebé Luigi en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de nuevos héroes especiales

Se ha avanzado la llegada de nuevo héroes especiales a la aplicación. Esta se producirá el 6 de septiembre y parecen estar relacionados con el baile. Vendrán acompañados de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, nuevos retos y nuevos mapas de la historia. Esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 43 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 10 de septiembre. Cuenta con los elementos Luz y Oscuridad y estos son los héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 20 de Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Sothis y dura hasta el 10 de septiembre.

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Hasta el 17 de septiembre, podremos disfrutar de estos héroes:

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Viento y Tierra. Será así hasta el 10 de septiembre, que es cuando volverán a cambiar.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos exámenes: Ciudad astronómica

Ya están disponibles nuevos exámenes en la escuela de diseño. Podremos disfrutarlos en la aplicación hasta el 17 de septiembre.

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño!
Ya están disponibles los exámenes: Ciudad astronómica.
¡Descubre el interesante mundo de la astronomía en tu ciudad!
Y si te van los retos, puedes intentar completar los exámenes sin usar ninguno de los enseres recomendados.
Disponibilidad
Del 3/9/2019 8:00 al 17/9/2019 7:59.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de Dr. Bebé Luigi

Se ha confirmado que, además de Dr. Bebé Mario, también se añadirá a Dr. Bebé Luigi el 5 de septiembre el juego. Recordad que también se añadirá el Mundo 7 con 20 nuevas fases.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.