Conocemos más detalles, capturas e ilustraciones de Fairy Tail para Nintendo Switch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos más detalles, capturas e ilustraciones de Fairy Tail para Nintendo Switch

Septiembre es el mes elegido por Koei Tecmo para revelar el JRPG de Fairy Tail. Sabemos que es desarrollado por GUST Studios y tendrá combates de estrategia por turnos clásico, como los juegos de Atelier. De momento, solo sabemos la fecha estimada, 2020.

Ahora hemos podido averiguar que el arco argumental de la serie será la de “Los Grandes Juegos Mágicos“. Tomaremos el control de Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy y otros personajes principales o de apoyo. Tendremos que hacer misiones para subir de nivel nuestro Gremio, así como a los propios personajes.

A continuación, os dejamos con las capturas de pantalla e ilustraciones que ha lanzado Koei Tecmo y la nota de prensa:

View post on imgur.com

Burlingame, California – 16 de septiembre de 2019  – Tras una revelación cautivadora del espectáculo en el Tokyo Game Show 2019 (TGS 2019), Koei Tecmo America y el desarrollador GUST Studios están entusiasmados de ofrecer más detalles de su próximo JRPG mágico muy esperado, Fairy Tail.

Fairy Tail, basado en la serie de manga y anime más vendido de Hiro Mashima del mismo nombre, sigue la trama fascinante del arco argumental de “The Grand Magic Games (Los Grandes Juegos Mágicos)”, que permite a los jugadores revivir o experimentar por primera vez los emocionantes episodios de esta historia favorita de los fans. No solo podrán experimentar historias previamente contadas en el manga y el anime, sino que incluso podrán disfrutar de elementos de historia y misiones nunca antes vistos.

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán formar un grupo a partir de una selección de más de diez personajes icónicos, que incluyen: el dragon slayer de fuego, Natsu Dragneel; la maga celestial, Lucy Heartfilia; el mago de hielo, Gray Fullbuster; la reina de las hadas ‘Titania’, Erza Scarlet; y la joven dragon slayer del cielo, Wendy Marvell. Con una gran cantidad de miembros del gremio para reclutar en su grupo, los jugadores pueden formar el equipo de sus sueños, incluso incluyendo un grupo improbable de aliados para su propia aventura única.

Las ardientes e intensas batallas mágicas de la serie cobran vida en el entorno de Fairy Tail; con una amplia gama de magia disponible para que los personajes extraordinarios la manejen. Los movimientos reconocidos de la serie iluminan la pantalla, con algunos personajes como Natsu que pueden aprovechar los cambios de modo, como utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla; incluido el Maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quien se puede llamar para proporcionar ayuda en el campo de batalla.

En Fairy Tail, completar batallas y misiones no solo subirá de nivel a los miembros del grupo, sino que conducirá a escenarios de vinculación de personajes, proporcionará opciones para mejorar el gremio y, finalmente, elevará el ‘Rango de gremio’, lo que permitirá a los jugadores asumir misiones más desafiantes en su busca convertirte en el gremio más grande de Fiore.

Fairy Tail estará disponible en 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam. Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre el juego, visita el sitio de Koei Tecmo América en este enlace, dale a me gusta en Facebook y síguenos en Twitter @KoeiTecmoUS.

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente.


Archivado en:  Fairy Tail Koei Tecmo