[Act.] Anunciado Atelier Dusk Trilogy Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Atelier Dusk Trilogy Deluxe para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con nuevas imágenes aquí.

Noticia original: Koei Tecmo ha anunciado excelentes noticias para los fans de la serie Atelier esta pasada madrugada. Se trata de la confirmación de Atelier Dusk Trilogy Deluxe para Nintendo Switch y otras plataformas.

El título ha sido anunciado en el evento Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout + Gust Special Stage del Tokyo Game Show. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que se lanzará en todo el mundo, no solo en Japón.

Este pack incluye tres juegos: Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Todos ellos contarán con elementos adicionales en estas versiones, que se denominarán como “Plus”.

Se espera que los siguientes detalles se ofrezcan el 26 de septiembre y que las reservas se abran de forma inminente en Japón, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con los sitios web del juego para NorteaméricaEuropa y Japón y con el primer vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente.