Yooka-Laylee parecen regresar a Nintendo Switch en octubre

Noticias

Yooka-Laylee parecen regresar a Nintendo Switch en octubre

Imaginar lo que hubiera dado de sí los juegos que nunca existieron de Rare tras su ruptura con Nintendo es imposible, pero si podemos llegar a intuir cómo serían los juegos de plataformas que los jugadores hubieran podido disfrutar en su Nintendo Switch, es aquí cuando entran en juego los buenos de Yooka-Laylee, un plataforma que recrea esos maravillosos plataformas de Rare en Nintendo 64.

Yooka-Laylee nació con el espíritu de Banjo-Kazooie en su código y eso lo podemos ver con la simple acción de iniciar el maravilloso y primer juego de la saga, exploración, personajes carismáticos dispuestos a regalar sonrisas, un sistema de plataformas adecuado y una pareja de protagonistas perfectos (si aun no lo habéis jugado, recordar que lo tenéis disponible en la Nintendo eShop por un precio de 39,99€).

Pues bien, aquellos jugadores que quedaron encantados con la primera entrega tienen una muy buena noticia, la secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, aterrizará el próximo mes de octubre en Nintendo Switch. Esto lo han desvelado los creadores del juego, Playtonic Games, en un tweet donde han mostrado al mundo de una manera muy curiosa y divertida esta noticia.

Recordemos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair es el nuevo juego de Playtonic Games, en esta ocasión y rompiendo con el primer juego de la saga, la acción se desarrollará en un entorno 2D y en otras ocasiones desde una vista aérea sobre un entorno totalmente tridimensional, además de ampliar la experiencia plataformera. Este juego promete.

¿Eres de los que les gusta ir saltando por los juegos? ¿Yooka-Laylee and the Impossible Lair está dentro de vuestra lista de compras?

Vía