Ya está disponible el Kickstarter de Alder’s Blood

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible el Kickstarter de Alder’s Blood

Un nuevo título ha llegado recientemente a Kickstarter de la mano de Shockwork Games. Se trata Alder’s Blood, un título de estrategia muy esperado, único e inquietantemente bello que tiene previsto lanzarse en PC y Nintendo Switch.

Estos son los datos que han compartido:

La experiencia de Alder’s Blood está completa, y el producto que se lanzará en enero de 2020 (PC y Nintendo Switch) será inolvidable. El objetivo de esta campaña de Kickstarter es añadir nuevas características a un proyecto que ya esta encaminado, para pulir y refinar los sistemas al más alto grado. Shockwork Games tienen como objetivo ofrecer una experiencia realmente sorprendente que dejará a todos los cazadores lo suficientemente curiosos como para dejarlos satisfechos y con ganas de más.

“Desarrollar Alder’s Blood ha sido una montaña rusa emocional para todos nosotros, pero podemos ver que el juego está cerca de su visión final. ¡Hemos logrado asegurar el lanzamiento del juego, gracias a nuestra distribuidora, pero con vuestra ayuda podemos hacer mucho más y llevar Alder’s Blood a nuevas alturas! ”- Michał Bernat – Desarrollador principal, Shockwork Games.

Sobre el juego:

Alder’s Blood es un juego de sigilo táctico por turnos con una pizca de estrategia. Los jugadores asumen el papel de uno de los cazadores: asesinos de monstruos profesionales perfectamente entrenados y altamente calificados. Los cazadores planean cuidadosamente sus ataques, escabulléndose en las sombras hasta que casi pueden sentir el desagradable aliento del monstruo al que apuntaron, para luego atacar en poco tiempo. Rápidos, silenciosos y mortales, los cazadores superan a sus enemigos con tácticas, equipo especializado y artes oscuras. Sin embargo, en un encuentro individual, incluso el cazador más experimentado y habilidoso no tiene ninguna posibilidad cuando se enfrenta a una bestia. Es por eso que unir fuerzas con otros cazadores y valorar tácticas superiores a la fuerza bruta es crucial para mantenerse con vida. Porque, no lo olvides, estos monstruos terroríficos pueden detectar fácilmente la presencia de un cazador por su olor. Asegúrate de controlar la dirección del viento, evita ser notado y prepara emboscadas mortales. Recuerda que las herramientas de caza son tan importantes como tus armas, y debes hacer un buen uso de la sofisticada tecnología y los artefactos oscuros que tienes a tu disposición. Pero, sobre todo, recuerda que hagas lo que hagas, tus recursos serán limitados y las oportunidades escasas. Así que no desperdicies ninguno de ellos.

Características principales de Alder’s Blood:

  • Sigilo, combate basado en una emboscada. Intenta burlar y emboscar a todas las criaturas horribles que enfrentarás, ya que son mucho más fuertes y no tienes ninguna posibilidad de un enfrentamiento directo.
  • Diversos oponentes desafiantes. Desde hombres lobo hasta vampiros, todos los monstruos tienen sus ataques y habilidades únicas y pueden verte, oírte o olerte fácilmente desde la distancia. Así que ten cuidado de no revelar tu posición demasiado pronto.
  • Personajes basados ​​en la resistencia. Maneja con precaución tu nivel de energía entre atacar, moverte y lanzar hechizos. Al final, solo eres un humano y la falta de energía te fatigará seriamente.
  • Un mundo sombrío se hundió en mitad de la oscuridad. En este mundo, nuestro dios finalmente nos ha dado la espalda, y su presencia corrupta puede cambiar la intensidad del campo de batalla: desde convocar monstruos, cambiar el clima, hasta transformar criaturas en poderosos avatares a su voluntad.
  • El sistema de exploración de un vagabundo. Viaja por el mundo y lleva tu base móvil contigo. Refúgiate y administra tu campamento, pero ten cuidado con las emboscadas enemigas.
  • Una fusión única de fantasía oscura victoriana y el salvaje oeste. Sumérgete en un mundo completamente diferente al que conoces: un universo formado por la lucha, donde la humanidad no ha tenido la libertad de desarrollar o avanzar en su tecnología.

Si queréis conocer más detalles de este título podéis acceder a su web de Kickstarter a través del siguiente enlace. su objetivo es alcanzar los 10.700€.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter