[Act.] Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Occidente en febrero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Occidente en febrero de 2020

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional y nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original. Hace un par de días, Famitsu anunció oficialmente que Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzaría en diciembre de este mismo año en Japón para Nintendo Switch por 7.800¥. Además, quienes ya tengan el título original podrán actualizarse a esta nueva versión por 4.800¥.

Pues bien nos llegan novedades al respecto y es que Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará en Nintendo Switch (y tambén en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One) en febrero de 2020 en Norteamérica y Europa.

El juego estará disponible a través de las siguientes opciones de compra:

  • Warriors Orochi 4 Ultimate (físico o digital): para los recién llegados, Warriors Orochi 4 Ultimate incluye el juego base más contenido nuevo.
  • Warriors Orochi 4 “Ultimate Upgrade Pack” (digital) – Para aquellos que ya poseen Warriors Orochi 4, comprad el “The Ultimate Upgrade Pack” para disfrutar de todas las características adicionales de Warriors Orochi 4 Ultimate.

En Japón, Warriors Orochi 4 saldrá para PlayStation 4 y Switch en diciembre, seguido de PC en febrero de 2020.

Os dejamos una breve descripción del juego, a través de su sitio web oficial:

  • Nuevos personajes: comenzando con Gaia, los nuevos héroes se reúnen de múltiples universos para unirse a la lucha.
  • Nueva historia y subescenarios: la batalla no ha terminado… Se ha añadido una nueva historia y el fin de perseguir la verdad del mundo. Además, habrá subescenarios únicos disponibles para reforzar la historia principal.
  • Nuevo modo y experiencia de juego: se han añadido nuevas funciones como el Modo Infinito y el Sistema de promoción. ¡La jugabilidad mejorada permite a los jugadores hacer crecer a sus héroes hasta su máximo potencial!
  • La máxima emoción de Musou: ahora los personajes sagrados pueden ser utilizados por otros personajes, lo que permite a los jugadores crear equipos únicos y poderosos, y con la nueva función Musou Switch Combo, el juego alcanzará cotas altas de emoción.
  • Jugabilidad mejorada: parte de la interfaz de usuario y la configuración de control se han mejorado junto con características adicionales para facilitar el juego.

Precisamente, uno de los añadidos más atractivos es el regreso de Juana de Arco de Warriors Orochi 3 y la llegada del nuevo personaje jugable Gaia, que se unirá al elenco de más de 170 personajes jugables. Gaia utiliza un Hecatónquiro como arma, que ataca utilizando sus múltiples brazos y le permite montar en uno de ellos para desplazarse; se dice que llega a ser más poderoso que el mismo Zeus. También se añadirán nuevos Tesoros Sagrados y los movimientos «Musou Switch Combo» para lanzar combos Musou que otorgan más experiencia.

¿Qué os parece?

Vía.