[Act.] Anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate para Nintendo Switch

Actualización: Se han compartido nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: Hace unas horas atrás os informamos que Amazon había filtrado el anuncio de Warriors Orochi 4 Ultimate, un título que tenía muchas posibilidades de llegar a Nintendo Switch.

En esta oportunidad la más reciente entrega de la revista Famitsu ha decidido acabar con los rumores y ha anunciado oficialmente la nueva entrega de Koei Tecmo. Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará en diciembre de este mismo año en Japón para Nintendo Switch por 7.800¥. Además, quienes ya tengan el título original podrán actualizarse a esta nueva versión por 4.800¥.

Uno de los añadidos más atractivos es el regreso de Juana de Arco de Warriors Orochi 3 y la llegada del nuevo personaje jugable Gaia, que se unirá al elenco de más de 170 personajes jugables. Gaia utiliza un Hecatónquiro como arma, que ataca utilizando sus múltiples brazos y le permite montar en uno de ellos para desplazarse; se dice que llega a ser más poderoso que el mismo Zeus. También se añadirán nuevos Tesoros Sagrados y los movimientos “Musou Switch Combo” para lanzar combos Musou que otorgan más experiencia.

Vía