Necrozma variocolor será distribuido en Japón para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Necrozma variocolor será distribuido en Japón para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon de Japón. Según se ha compartido, un nuevo evento llegará al país nipón. Gracias a él los fans nipones tendrán la opotunidad de hacerse con Necrozma variocolor en Pokémon Sol y Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Estos son los datos que han compartido:

  • Los jugadores que hayan reservado Pokémon Espada y Escudo y formen parte del Club Secreto Pokémon recibirán el código desde el 6 de septiembre de 2019 hasta el 14 de noviembre de 2019.
  • Estará a nivel 75 con los movimientos Pantalla luz, Sustituto y Luz lunar.

Desconocemos si este evento llegará a los demás territorios, no obstante, os recordamos que Solgaleo y Lunala en sus formas de variocolor serán distribuidos en Estados Unidos y Europa para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. En América la distribución se llevará a cabo mediante código de serie con la aplicación Pokémon Pass en las en las tiendas de Gamestop del 21 de octubre al 10 de noviembre. Los Pokémon tienen nivel 60 y los movimientos que conocen son: Lunala – Rayo umbrío, Psicocarga, Fuerza lunar y Luz lunar; Solgaleo – Meteoimpacto, Cabezazo zen, Rugido de guerra y Sol matinal. Por otro lado, también se distribuirán en Europa del 1 de octubre al 15 de noviembre en ciertas tiendas, aunque aún no se ha especificado cuáles.

¿Qué os parece?

Fuente.