Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Vanishing of Ethan Carter ha sido anunciado para Nintendo Switch

The Vanishing of Ethan Carter ha sido anunciado para Nintendo Switch

noticia,
PorÁngel Huerta  - 
Ver comentarios

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con el lanzamiento de un nuevo videojuego para Nintendo Switch.

Se trata de The Vanishing of Ethan Cartes, seguramente ya os suene ya que el título fue lanzado anteriormente en otras plataformas. El juego llegará el próximo 15 de agosto para Nintendo Switch. A continuación, os dejamos con el trailer de PS4 y la descripción del título:

Inspirado en la extraña ficción (y otras historias de lo más macabras) de principios del siglo XX, el juego tiene como objetivo evolucionar significativamente la narración inmersiva en los juegos. Si bien cuenta con un detective privado y bastantes desafíos mentales, no es un juego particularmente de rompecabezas. Se centra principalmente en la atmósfera, el estado de ánimo y la humanidad esencial de los personajes.

Este es también el primer juego creado y lanzado en una plataforma de Nintendo por Adrian Chmielarz, cofundador de The Astronauts y diseñador de juegos como Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgment.

Juegas el juego como Paul Prospero, un detective de mentalidad oculta que recibe una inquietante carta de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el niño está en grave peligro, Paul llega a la casa de Ethan en Red Creek Valley, donde las cosas resultan aún peor de lo que imaginaba. Ethan ha desaparecido a raíz de un brutal asesinato, que Paul descubre rápidamente que podría no ser el único asesinato local que hay que investigar.

Aún así, los misterios no se resolverán solos. Usando la habilidad sobrenatural de Paul tendrás el poder de  comunicarse con los muertos y tus propios poderes de observación, descubrirás el misterio detrás de un rastro de cadáveres, las raíces de una antigua fuerza oscura que acecha en Red Creek Valley y el destino de un niño desaparecido.

La versión de Nintendo Switch fue desarrollada por The Astronauts y SPIN Software. Los jugadores también pueden notar una fuente más grande, lo que facilita la lectura en el modo portátil.

¿Qué os parece? ¿Estabais esperando dicho título?

Fuente.

Comentarios: