WayForward anuncia Vitamin Connetion para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward anuncia Vitamin Connetion para Nintendo Switch

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con el lanzamiento de un nuevo videojuego titulado Vitamin Connection para Nintendo Switch.

Desde la compañía de juegos WayForward han anunciado que el título Vitamin Connection llegará a la consola, aunque por el momento no han anunciado una fecha exacta. Vitamin Connection es un nuevo juego de acción cooperativa para dos jugadores. Limited Run Games lanzará una edición física limitada. A continuación, os dejamos con la descripción del título: 

¡Prepárate para una gran dosis de emoción en un paquete microscópico con Vitamin Connection para Nintendo Switch! Desarrollado por el estudio de juegos independiente WayForward y publicado físicamente por Limited Run Games, este título de acción exclusivo para Switch para uno o dos jugadores ofrecerá emociones, risas y una jugabilidad variada como ninguna otra en el sistema.

En Vitamin Connection, los jugadores asumen los roles de Vita-Boy y Mina-Girl y toman el control de la minúscula nave de cápsulas para combatir las bacterias malignas dentro de los organismos vivos. Al hacer explotar a los enemigos subatómicos con tu Viga de Vitaminas, utilizando una herramienta especial de garras y navegando por laberintos, salvarás a los miembros de la familia Sable, ¡incluido el perro! – de una variedad de situaciones peligrosas y cada vez más extravagantes.

Cada nivel también incluye subjuegos con desafíos de ritmo, pruebas de reflejos tipo Pong y más. Si bien todo el juego se puede jugar solo, Vitamin Connection también presenta un innovador modo cooperativo local asimétrico para dos jugadores, en el que un jugador controla el movimiento y el disparo del Barco de cápsulas, mientras que el otro maneja la rotación y el objetivo del barco.

¡La coordinación y una conexión entre jugadores son esenciales para el éxito! Inicialmente, Vitamin Connection estará disponible exclusivamente como un lanzamiento físico publicado por Limited Run Games, seguido de un lanzamiento digital de WayForward.

Los detalles adicionales sobre la reserva del título, los precios y la fecha de lanzamiento se anunciarán más adelante. Para obtener más información, estad atentos a wayforward.com y limitedrungames.com.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea del juego?

Fuente.