La compañía EasyCard de Taiwán saca tarjetas en forma de Poké Ball

Noticias

La compañía EasyCard de Taiwán saca tarjetas en forma de Poké Ball

Está visto que la saga Pokémon es una de las series de videojuegos más famosas de todo el mundo, traspasando internacionalmente las barreras del tiempo y el espacio (gracias a Dialga y Palkia). Pues bien, por lo que hemos podido comprobar, en la isla de Taiwán no iba a ser menos, ya que EasyCard Corporation, una compañía que ofrece tarjetas magnéticas para compras y medios de transporte taiwaneses, ha mostrado una iniciativa que nos ha sorprendido gratamente.

Se trata de una tarjeta magnética en 3D de edición limitada, la cual tiene forma de Poké Ball. Sí, querido entrenador, ahora nuestros amigos taiwaneses pueden conseguir una Poké Ball para realizar las actividades que normalmente realizarían con sus tarjetas normales, como comprar, coger autobuses, metros, etc. Colgada de una correa, la Poké Ball se ilumina con un color verde cada vez que se realiza una compra con éxito, y se puede usar en una gran variedad de tiendas en Taiwán, las cuales están asociadas con EasyCard. Además, la Poké Ball es recargable, como cualquier otra tarjeta de EasyCard.

Aquí os dejamos con un vídeo que Reddit subió mostrando a una de estas tarjetas Poké Ball en funcionamiento. En él se muestra como se ilumina con un color verde cuando hace el pago correcto del billete para el metro, y también mientras hace algunas compras:

Using a PokeBall to get around Taiwan from pokemon

Esta compañía ya se había asociado anteriormente con Pokémon GO, así que esperamos que The Pokemon Company no se haga mucho de rogar, y extienda iniciativas tan originales como esta para que podamos usarlas en los demás países del mundo.

¿Qué os ha parecido la tarjeta Poké Ball? ¿Os gustaría tener una para usarla en vuestras compras diarias? Dejad vuestra opinión abajo en los comentarios.

Fuente. Vía.