The Coma 2: Vicious Sisters queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Coma 2: Vicious Sisters queda confirmado para Nintendo Switch

Tras su anuncio original, ahora The Coma 2: Vicious Sisters ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. Así lo hemos podido conocer esta misma tarde.

El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac con soporte para inglés, coreano, japonés, chino simplificado y tradicional, alemán, francés, español, ruso y ucraniano. También se ha compartido esta premisa y el siguiente tráiler:

The Coma 2: Vicious Sister es una aventura de terror y supervivencia coreana. Como Mina Park, debes aventurarte desde tu escuela desierta para sobrevivir. ¡Explora el distrito circundante de Sehwa para descubrir los secretos del reino de las sombras y evitar al asesino psicótico empeñado en acabar con tu vida!

Después de los eventos del título anterior, Mina Park es involuntariamente arrastrada al misterioso mundo de sombras conocido como «The Coma», donde debe luchar por sobrevivir y regresar a casa. Esta excursión lleva a los jugadores al distrito de Sehwa, más allá de las paredes de la escuela.

Viaja por el mundo inquietante de The Coma mientras esquivas los peligros mortales y un incansable psicópata empeñado en acabar con tu vida. Explora, escóndete y diseña formas de escapar de la interminable insistencia de tu enemigo, no sea que recibas un daño permanente que te perseguirá durante el resto de esta pesadilla.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio