Se comparten más detalles e imágenes de los sistemas de personalización, combate y Daemons de Oninaki

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles e imágenes de los sistemas de personalización, combate y Daemons de Oninaki

Square Enix ha compartido el último avance del juego de rol de acción Oninaki, que detalla el Daemon Battle System, junto con una mirada en profundidad sobre los sistemas de combate y personalización.

Después de la demo lanzada la semana pasada, Square Enix ha publicado un artículo para ayudar a los jugadores a conocer la mecánica de combate en tiempo real de Oninaki. Este avance también revela los otros Daemons que pueden ser útiles para el protagonista. También se han dado más detalles sobre las armas y el objeto shadestone.

Estos son los nuevos detalles e imágenes que se han compartido:

El nuevo avance ofrece una mirada en profundidad al sistema de batalla Daemon de ONINAKI. Los Daemons (Demonios) demonios forman una parte integral de las habilidades de batalla del Watcher Kagachi, ya que cada demonio que ofrece diferentes habilidades y mejoras. Los demonios se vuelven más poderosos ganando habilidades mejoradas, mejoras y personalización de armas a medida que avanzas en los niveles. Cambia entre demonios en tiempo real mientras te enfrentas a batallas rápidas de acción-RPG como ninguna otra.

El nuevo RPG de acción, ONINAKI, cuenta la historia de un Watcher (vigilante) en un viaje para proteger la vida, después de la muerte. ONINAKI presenta emocionantes batallas estilo hack & slash, con una profunda personalización de tus demonios y armas y contenido más que suficiente para que vuelvas por más. Experimenta un juego de acción único combinado con una historia profunda y satisfactoria.

¿Qué son los Daemons y cómo ayudan en la batalla?

Kagachi puede manejar una espada, pero todos necesitan un poco de apoyo en la batalla. Para nuestro héroe Watcher, esto viene dado en forma de Daemons.

Los Daemons son los espíritus poderosos de las personas que han muerto. Ayudan a los Watchers a dirigir a los muertos al aumentar dramáticamente sus capacidades de combate.

En términos de juego, Kagachi puede unir hasta cuatro Daemons a la vez y cambiarlos libremente. Cada uno le otorga habilidades únicas: por ejemplo, Aisha le permite esquivar a los enemigos con un elegante toque, mientras que Wil puede establecer un muro defensivo para bloquear los ataques.

Pero aquí está el problema: solo puedes usar un Daemon a la vez, y no se adaptará a todos los escenarios de combate. Tendrás que considerar tus opciones cuidadosamente al configurar tu personaje, y estar preparado para cambiar entre ellas estratégicamente para que coincida con las condiciones cambiantes en la batalla.

Es un sistema que ofrece muchas posibilidades tácticas desde el principio, pero también puedes ampliar sus capacidades para obtener aún más opciones. A medida que combates, adquirirás soulstones (piedras del alma): puedes usarlas para desbloquear habilidades adicionales para tus Daemons, haciéndolos aún más efectivos en el combate.

¿Qué Daemons hay en el juego?

Mira, no te diremos todo porque… bueno, los spoilers arruinarían la diversión. Pero podemos escharle un vistazo a algunas de las personalidades interesantes (y útiles) a las que puedes recurrir.

Como Gavod, por ejemplo. Viene equipado con poderosos cañones de escudo, que te permiten desatar explosiones de cañones devastadores contra enemigos a corta distancia. O Izana, cuyas habilidades con una guadaña le permiten atravesar multitudes de enemigos como si estuviera cosechando trigo.

También hay más: echa un vistazo a algunos de los otros Daemons que puedes usar:

Todavía tienes armas, ¿verdad?

Por divertidos y útiles que sean los Daemons, no puedes descartar el valor de una buena espada antigua. O hacha. O ballesta.

Recogerás nuevas armas de enemigos derrotados o dentro de cofres; siempre es satisfactorio cuando encuentras una que te convierte en un guerrero más efectivo. Pero encontrar un arma es solo el comienzo, también puedes mejorarla.

Un viaje rápido al Alquimista te permite transmutar y mejorar tu arsenal: puedes usar armas que no necesites o querer mejorar tus herramientas preferidas de destrucción.

Y sin embargo, hay aún más personalización disponible…

La satisfacción de engarzar shadestones

A medida que juegues a ONINAKI, recogerás shadestones (piedras de sombra). Estos elementos útiles se pueden colocar en armas para imbuirlas de efectos adicionales.

Las shadestones hacen todo tipo de cosas extravagantes, desde añadir mejoras simples como aumentar el poder de ataque (¡siempre útil!), hasta estados interesantes de riesgo / recompensa, como recibir un gran golpe en tu defensa para aumentar la producción de daño.

Solo podrás agregar una cierta cantidad de shadestones a cada arma, lo que añade otra capa de estrategia al combate ya entretenido. Es muy divertido jugar con diferentes configuraciones: estamos ansiosos por ver qué construcciones inventan los jugadores.

Por último os dejamos un tráiler que nos muetsra el sistema de batalla con los Daemons:

 

Oninaki llegará a Nintendo Switch el 22 de agosto de 2019. Os recordamos que a pesar de que el juego en principio solo iba a estar disponible en formato digital en Occidente, finalmente Square Enix ha decidido sacar a la venta el título en formato físico, aunque en cantidades limitadas a 3.000 unidades de forma exclusiva en su tienda oficial en línea. Aquellos que compren la edición física (con un precio de 50 euros) podrán disfrutar de una bella portada reversible con arte del juego. Las reservas están ya abiertas y podéis acceder a ellas mediante el siguiente enlace. Cabe matizar que, en caso de que decidáis adquirirlo, el juego no os será cobrado hasta que este sea enviado.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía.